zetta, la agencia de publicidad independente que colabora en el impulso del Barça y Grupo Bimbo, llega a Madrid

La Fede,

  • Con sedes en Barcelona, Lleida y México, zetta es el proyecto empresarial liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña
  • Influence & Crowth, Marketing Hub o Digital Innovation & AI Solutions, entre los servicios destacados de zetta

Madrid, 6 de mayo de 2025

El equipo creativo liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat,  Comunicació i Màrqueting de Cataluña, arranca una nueva  etapa estrenando ubicación en Madrid.

Con más de trece años de experiencia en el sector, y sedes en Barcelona y Lleida, zetta redefine  su posicionamiento ampliando equipo, escenarios de negocio y conexiones  estratégicas, un plus de confianza para sus clientes, colaboradores y aliados.

zetta actualmente se encuadra en un estadio de crecimiento, con una  previsión de incremento de facturación de hasta un 30%, llegando a oscilar la facturación de 1 millón de euros. Ello es debido al trabajo para grandes marcas globales e instituciones, como el FC Barcelona, el Grupo Bimbo, la entidad cooperativa de crédito Caixa Rural, la cooperativa líder de los frutos secos Grup Unió, el referente nacional de los fitosanitarios Sarabia, Diputació de Barcelona, Consell  General de Cambres Catalunya o Turisme Barcelona, entre otros.

zetta:  conectando movimientos, creando impacto

Mediante nuestra nueva sede de Madrid, zetta seguirá impulsando y  haciendo más fuertes y competitivas las marcas de nuestros clientes”, explica Rogel. Se trata de una ampliación de perspectiva que consolida la misión de zetta, que es transformar las marcas creando conexiones y generando crecimiento.

“El crecimiento de zetta es posible gracias a la voluntad de nuestro  equipo de conectar movimientos y generar estrategias adaptades a los nuevos tiempos.  Con nuestro salto a Madrid, avanzaremos juntos con la fuerza de siempre, pero con  una nueva mirada más valiente y global”, indica Marta  Marín, directora creativa de la agencia.

zetta basa su manera de hacer en tres conceptos principales: la conexión, que hace posible la generación de vínculos reales entre marcas, empresas y audiencias; la colaboración continua con los clientes y la construcción de estrategias globales, para proyectar, y asegurar, su crecimiento.

Fruto de su espíritu expeditivo y colaborativo, zetta diseña la herramienta de trabajo WHAD como principal punto de encuentro con sus clientes, un instrumento conceptual que busca la conexión y optimización de procesos. WHAD de zetta potencia el crecimiento compartido a través de la colaboración transversal de talentos, ideas y marcas.

Mucho más que servicios especializados

Una de las claves que explican el salto empresarial de zetta en el sector de la publicidad independente es la especialización de sus servicios.

Tanto si se tiene el objetivo de crear una campaña publicitaria, reescribir el relato de marca, organizar y patrocinar eventos, programar una web con personalidad propia, diseñar materiales audiovisuales o planificar acciones de marketing, zetta combina experiencia, creatividad y recursos en sus servicios para asegurar que cada proyecto se convierte en un éxito.

Brand Builders & Creative Content

Diseño de identidad de marca, naming, experiencias visuales, narrativas diferenciales, contenidos creativos y planificación estratégica.

Influence & Growth

Construcción de reputación, campañas de notoriedad y gestión de acuerdos de patrocinios para generar engagement y mejorar el posicionamiento público.

Marketing Hub 

Elaboración y ejecución de estrategias de campañas offline y online, gestión de Social Media, analítica SEO y inbound marketing con medición continua de resultados.

Digital Innovation & AI Solutions      

Programación de webs que transforman la visión de las marcas, aplicando IA, Data Analytics, automatización de procesos y otras herramientas avanzadas.

Noticias relacionadas

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Madrid,  27 de mayo de 2025.- Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma abierta #ConcursosJustos celebró ayer su primer evento en el Auditorio de la Universidad de Innovación y  Tecnología-UDIT.

Con el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de la Asociación  de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca en UDIT,  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Comparte

Modificar cookies