Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.
Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.
El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital desde dentro, gracias a su creatividad, innovación y dominio de herramientas tecnológicas.
Este año, los premios contarán con un respaldo especial: La FEDE se suma como Partner, reforzando así la visibilidad del evento y su compromiso con el reconocimiento del talento que impulsa el futuro de la industria publicitaria.
Juan Antonio Muñoz-Gallego, como Socio fundador de Skiller Academy, ha comentado que “es un honor dar la más cordial bienvenida a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, a los Premios de la Academia.
La FEDE representa la excelencia y el liderazgo en nuestro sector; su presencia engrandece esta edición y reafirma el compromiso colectivo con la innovación, la ética y el talento creativo que definen nuestra industria. Confiamos en que su participación no solo impulsará el nivel de la competición, sino que también fomentará nuevas sinergias y oportunidades de colaboración que beneficiarán a todos los profesionales y entidades que formamos parte de esta comunidad”.
Desde su nacimiento en 2019, los Tech & Programmatic Skills Awards han premiado a perfiles técnicos y estratégicos en agencias, medios, trading desks y empresas innovadoras.
En esta edición, además de categorías individuales como Rookie, Performance Manager, Data Master, o DOOH/Yield Media, se reconocerán proyectos punteros en Urban Tech, HR Tech y Blockchain a través de los galardones de Innovación.
Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de septiembre de 2025 a profesionales de agencias de medios, creativas, digitales, anunciantes y freelancers. Cada candidato podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, aportando libremente los materiales que considere relevantes. El jurado, compuesto por expertos del sector, otorgará premios de oro, plata y bronce en cada modalidad.
Desde Skiller Academy y La FEDE animamos a todo el ecosistema del marketing, inteligencia artificial, datos y la tecnología a participar en esta iniciativa que no solo premia el esfuerzo individual, sino que también refuerza el valor del talento como motor de transformación.
Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en: https://skiller.education/programmatic-skills-awards
Skiller Academy, impulsa la formación y el reconocimiento del talento que marcará el futuro de la publicidad digital.