Vuelven los Oscars de la Programática: Skiller Academy con el apoyo de La FEDE, lanza la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards

La Fede,

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital desde dentro, gracias a su creatividad, innovación y dominio de herramientas tecnológicas.

Este año, los premios contarán con un respaldo especial: La FEDE se suma como Partner, reforzando así la visibilidad del evento y su compromiso con el reconocimiento del talento que impulsa el futuro de la industria publicitaria.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, como Socio fundador de Skiller Academy, ha comentado que “es un honor dar la más cordial bienvenida a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, a los Premios de la Academia. 

La FEDE representa la excelencia y el liderazgo en nuestro sector; su presencia engrandece esta edición y reafirma el compromiso colectivo con la innovación, la ética y el talento creativo que definen nuestra industria. Confiamos en que su participación no solo impulsará el nivel de la competición, sino que también fomentará nuevas sinergias y oportunidades de colaboración que beneficiarán a todos los profesionales y entidades que formamos parte de esta comunidad”.

Desde su nacimiento en 2019, los Tech & Programmatic Skills Awards han premiado a perfiles técnicos y estratégicos en agencias, medios, trading desks y empresas innovadoras. 

En esta edición, además de categorías individuales como Rookie, Performance Manager, Data Master, o DOOH/Yield Media, se reconocerán proyectos punteros en Urban Tech, HR Tech y Blockchain a través de los galardones de Innovación.

Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de septiembre de 2025 a profesionales de agencias de medios, creativas, digitales, anunciantes y freelancers. Cada candidato podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, aportando libremente los materiales que considere relevantes. El jurado, compuesto por expertos del sector, otorgará premios de oro, plata y bronce en cada modalidad.

Desde Skiller Academy y La FEDE animamos a todo el ecosistema del marketing, inteligencia artificial, datos y la tecnología a participar en esta iniciativa que no solo premia el esfuerzo individual, sino que también refuerza el valor del talento como motor de transformación.

Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en: https://skiller.education/programmatic-skills-awards

Skiller Academy, impulsa la formación y el reconocimiento del talento que marcará el futuro de la publicidad digital.

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Madrid,  27 de mayo de 2025.- Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma abierta #ConcursosJustos celebró ayer su primer evento en el Auditorio de la Universidad de Innovación y  Tecnología-UDIT.

Con el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de la Asociación  de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca en UDIT,  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Comparte

Modificar cookies