La fintech británica de gestoría online aterriza en España de la mano de la agencia evolucionaria.
TaxScouts, plataforma online que simplifica la presentación de impuestos, comenzó su actividad en España en 2021, después de cuatro años de éxito en el Reino Unido. Desde su lanzamiento en España, la compañía ha ido creciendo mes a mes y consolidándose en el mercado.
Con el objetivo de dar a conocer su servicio de declaración de la renta al gran público, la startup tecnológica ha confiado su comunicación a Peanuts&Monkeys. La agencia es responsable de una divertida campaña cuyo fin es explicar las ventajas de esta nueva plataforma de gestoría online en un servicio que integra la automatización de las tareas administrativas con el asesoramiento humano, mediante el contacto con un asesor fiscal profesional. “Todos nos hemos sentido muy perdidos alguna vez a la hora de hacer la declaración de la renta. Y ese es el punto de partida de la campaña: Con Taxscouts siempre tendrás un scout experto a tu lado para ayudarte y guiarte todo el camino”, explica Joaquín Cobos, Director General de Peanuts&Monkeys.
“La experiencia de presentar los impuestos es muy estresante, y TaxScouts nació para hacerlo más fácil, a través de un asesor fiscal experto, que te ayude, a quién puedas preguntar tus dudas… y esta figura es la que queríamos destacar en esta campaña. Detrás de todo lo que hacemos en TaxScouts hay un humano, listo para ayudar a nuestros clientes, y creemos que la figura del scout representa todos estos valores”, destaca Paula Gallego, directora de Marketing de TaxScouts en España.
La campaña se centra en la Declaración de la Renta 2022 y será emitida en TV, con spots de 20” y 30”, y en distintas plataformas digitales.
Por parte del cliente las responsables del proyecto han sido Paula Gallego y Lena Silva, Y por parte de la agencia Sergio Rodríguez y Amador Pastor, como Directores Creativos, Ana Rega como Directora de Cuentas y Beatriz Prieto, Ejecutiva de Cuentas.
Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.
Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...
Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.
A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...
El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.
Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón. De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...