San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA

La Fede,

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte su carta de despedida y ha mantenido con ella una larga conversación que la agencia madrileña ha logrado rescatar en un podcast que ha subido a la web personal del santo: www.sanpublicito.com



Noticias relacionadas

Tras más de un año trabajando en su comunicación, y con un incremento notable en su notoriedad, el marketplaces Miravia ha querido dar un paso más en la construcción de su marca. Por ello, y poniendo el foco en los intereses de su target, Miravia apuesta por el mundo de los patrocinios, convirtiéndose en patrocinador oficial de los Juegos  Olímpicos de París 2024.

“Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa, Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de nuestro país: Álvaro  Morata, Ana Peleteiro ...

Inlac (Organización Interprofesional Láctea) lanza de la mano de Tactics Europe la campaña “Te lo Agradece” con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo  de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector  ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas  rurales.

 El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para  “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa  muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior  a los 1.065 millones de euros en 2023.

 La nueva campaña ...

Lanzamos el nr. 21 de la revista de la sección de Exterior de La FEDE  "Un paseo creativo por el exterior". 

En este número ...

recordamos nuestras próximas Jornadas de Publicidad Exterior que se llevarán a cabo en Córdoba el 29, 30 y 31 de mayo,hacemos un repaso por las cifras de inversión en el medio Exterior eincluimos 22 campañas de publicidad, donde la creatividad y la innovación van de la mano.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior.

Todos ...

Comparte

Modificar cookies