Darwin & Verne refuerza su equipo de servicios al cliente y producción

La Fede,

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años.

 Nora lleva más de 4 años en el sector publicitario y del marketing. Hasta ahora era ejecutiva de cuentas en la agencia vasca de publicidad Aurman (Bilbao) y anteriormente trabajó en La Kapsula, en desarrollo de negocio y creatividad; en la Fashion Revolution Spain, como coordinadora en Bilbao; en Argia Fudazioa, en marketing y comunicación, y en Newen, como responsable de comunicación. Especializada en estrategias publicitarias y de innovación, tiene un Grado en Liderazgo emprendedor e Innovación (LEINN) – Mondragon Unibertsita -- y un Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria – Universidad Oberta de Catalunya (UOC)--. 

 Davinia ha trabajado en el área de producción de empresas como Island Estudio, The Royal Production Company, Peculiar Frame (Corea del Sur), Onceuno by Olivia y Remnant Light Studio, para marcas como Audi, Jägermaister, Clarins, Yamaha Music, Nordisk o Multiópticas, entre otras.

Noticias relacionadas

La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘El fin del funnel: la Generación Z  y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas ...

Paradores, la cadena de alojamientos turísticos líder en España, conocida por su compromiso con la cultura, la historia y la gastronomía local, ha lanzado la última entrega de su aclamada campaña gráfica estacional, "Inolvidables". Este invierno, la serie que captura la esencia de cada estación a través de rostros femeninos se completa con una ilustración evocadora que promete convertir cada estancia en Paradores en un recuerdo perdurable en el tiempo.

 

La campaña “Inolvidables" desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, celebra las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar en cada uno de los paradores de la red, desde la gastronomía ...

Darwin & Verne, consultora creativa de marca, ha creado Beagle, unidad de negocio especializada en proyectos relacionados con el ámbito de la consultoría en experiencia de cliente y customer centricity.

La diferenciación de Darwin & Verne en este tipo de servicios radica, por un lado, en su capacidad de aportar pensamiento creativo en el propio diseño de la experiencia de cliente y sus diferentes fases, con enfoques no convencionales y disruptivos, y, por otro, en su contrastado conocimiento sobre cómo una marca, en todos sus puntos de contacto con sus clientes, construye una relación con los mismos que debe tender ...

Comparte

Modificar cookies