San publicito se hace youtuber de la mano de peanuts&monkeys

En palabras del propio Santo Patrón de la publicidad, “es todo muy loco”. Y no le falta razón. A raíz de la pandemia que nos asola, San Publicito también se ha visto obligado a teletrabajar y a atender nuestras plegarias en modo online. Y entonces… vio la luz: si tenía tantos seguidores, ¿por qué no hacerse youtuber? “Es lo que mola ahora, ¿no?”, nos confiesa. “Lo voy a petar”.


Así pues, un año más, Peanuts&Monkeys ha sido la agencia encargada de cumplir sus deseos y convertirle en un auténtico youtuber. Para ello, han dotado al Santo de un nuevo look, le han creado su propio canal, SanPublicitoLive, y han desarrollado su nueva web personal: sanpublicito.com


San Publicito se ha planteado el reto de hacer el live más largo de la historia durante los próximos 3 días e irá compartiendo con todos nosotros diferentes contenidos “superchulos” y “mogollón de estimulantes”.


“Menos velitas y más likes”, ha manifestado el Santo a sus feligreses. “El que quiera milagritos que me siga y se una a mi canal”.




Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies