El pasado 7 de marzo y coincidiendo con la semana del día de la mujer, AVON celebró su primera POP-UP en España en el Brand Store de Pinesample situada en la céntrica calle de Agustín de Betancourt, 25 en pleno centro financiero de la capital. (Metro Nuevos Ministerios).
Con un paso diario de gente de 3500 personas y 120 m2 de superficie Pinesample es un espacio que ha sido completamente personalizado y adaptado para la reconocida firma de cosméticos dónde invitaron a descubrir y probar productos de belleza de AVON a los más de 1800 consumidores que se acercaron a conocerla.
Además, pudieron disfrutar de experiencias gratuitas, como sesiones de manicura, maquillaje o una master-class de cuidado de la piel, así como conocer de primera mano las causas benéficas de la compañía, entre otras actividades.
Una pop-up solidaria dónde el 10% del beneficio obtenido por las ventas durante la pop-up de AVON fueron destinadas por la marca de cosméticos a las asociaciones GEICAM y SEOM, contra el cáncer; y MUM, contra la violencia de género.
Una acción de marketing, comunicación y publicidad muy cuidada, donde asistieron diferentes medios de comunicación, e influencers del sector y en la que todo el conjunto del Brand store invitaba al consumidor a verse inmerso en una experiencia de compra única y exclusiva.
Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.
Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...
Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.
A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...
El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.
Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón. De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...