Pablosky lanza la campaña ¡Los pueblos molan!

Mónica Maldonado,

La campaña, firmada por Tactics Europe, habla de compromiso con la sostenibilidad y que invita a padres y niños a ser más “Ecoloskys”. Se trata de un homenaje divertido y muy especial al medio rural con “Los pueblos molan” porque mola jugar en la plaza, buscar bichos, las verbenas o montar en bici. Queremos que los niños vivan lo que sus padres han vivido cuando eran pequeños, que puedan jugar al aire libre y volver a maneras de disfrutar naturales donde quede poco tiempo para la tecnología.

Pablosky, es una compañía orgullosa de ser de “de pueblo” y las “100 manos” de sus trabajadores también. Con esta campaña, la marca quiere apoyar y fomentar el turismo rural y poner su granito para luchar contra la España vacía. Por eso, este verano ¡todos somos muy de pueblo!



Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies