Mi morada, el proyecto que mejora la seguridad de las mujeres que más lo necesitan

Al hecho de que hay mujeres que necesitan reforzar la seguridad de su hogar a causa de la violencia, hay que sumarle que muchas de ellas no pueden hacer frente a esto económicamente.

Hoy, 8 de marzo de 2022, por el Día Internacional de la Mujer, Círculo 24 y Cruz Roja, con la colaboración de Darwin & Verne, lanzan el proyecto Mi Morada para intentar que ninguna mujer se sienta insegura en su propia casa. Cruz Roja actúa como intermediario entre las mujeres que han sufrido violencia y las empresas de seguridad que quieran colaborar, a través de Círculo 24.

La iniciativa pretende conseguir que el mayor número de empresas de seguridad de toda España se unan y empiecen a colaborar regional o nacionalmente con el proyecto. Para ello, la agencia y Círculo 24 lanzan un vídeo, una acción de marketing directo y una plataforma web (mimorada.es) en la que los negocios de seguridad pueden apuntarse y empezar ayudar a las mujeres que lo necesiten colaborando con organizaciones humanitarias del tercer sector. ¿La manera de hacerlo? Aportando sistemas de seguridad, nuevas cerraduras, alarmas o tiempo de trabajo. Además, a todas las empresas y negocios que colaboren, Círculo 24 les entregará un sello para recompensar su ayuda a la acción.

El objetivo final de la campaña es reforzar la seguridad en los hogares de las mujeres que han sufrido violencia y conseguir modificar las cerraduras de aquellas mujeres que lo necesiten. Para así, conseguir que todas las personas tengan acceso a una cerradura segura.

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