Al hecho de que hay mujeres que necesitan reforzar la seguridad de su hogar a causa de la violencia, hay que sumarle que muchas de ellas no pueden hacer frente a esto económicamente.
Hoy, 8 de marzo de 2022, por el Día Internacional de la Mujer, Círculo 24 y Cruz Roja, con la colaboración de Darwin & Verne, lanzan el proyecto Mi Morada para intentar que ninguna mujer se sienta insegura en su propia casa. Cruz Roja actúa como intermediario entre las mujeres que han sufrido violencia y las empresas de seguridad que quieran colaborar, a través de Círculo 24.
La iniciativa pretende conseguir que el mayor número de empresas de seguridad de toda España se unan y empiecen a colaborar regional o nacionalmente con el proyecto. Para ello, la agencia y Círculo 24 lanzan un vídeo, una acción de marketing directo y una plataforma web (mimorada.es) en la que los negocios de seguridad pueden apuntarse y empezar ayudar a las mujeres que lo necesiten colaborando con organizaciones humanitarias del tercer sector. ¿La manera de hacerlo? Aportando sistemas de seguridad, nuevas cerraduras, alarmas o tiempo de trabajo. Además, a todas las empresas y negocios que colaboren, Círculo 24 les entregará un sello para recompensar su ayuda a la acción.
El objetivo final de la campaña es reforzar la seguridad en los hogares de las mujeres que han sufrido violencia y conseguir modificar las cerraduras de aquellas mujeres que lo necesiten. Para así, conseguir que todas las personas tengan acceso a una cerradura segura.
https://www.agenciasdeespana.com/wp-content/uploads/2022/03/Pomin_Delante-300x200.jpg 300w, https://www.agenciasdeespana.com/wp-content/uploads/2022/03/Pomin_Delante-768x512.jpg 768w, https://www.agenciasdeespana.com/wp-content/uploads/2022/03/Pomin_Delante-1536x1024.jpg 1536w, https://www.agenciasdeespana.com/wp-content/uploads/2022/03/Pomin_Delante-2048x1365.jpg 2048w, https://www.agenciasdeespana.com/wp-content/uploads/2022/03/Pomin_Delante-570x380.jpg 570w" sizes="(max-width: 549px) 100vw, 549px">