La gracia de Santa Publicita se cuela en ChatGPT para acompañarnos todo el año.

Mónica Maldonado,

Grow crea un perfil de Santa Publicita en ChatGPT y nos anima a encender una vela virtual para honrar a la patrona de la publicidad.

Enciende  una velita y habla con Santa Publicita.

Un lampadario lleno de velitas para Santa Publicita y un perfil para hablar con ella en ChatGPT. La acción de Grow para honrar a la Santa y tenerla siempre cerca.

Si la IA ha llegado para quedarse, Santa Publicita también. Si todos los días abrimos ChatGPT para pedirle inspiración ¿por qué no tener a nuestra patrona cerca? Este perfil nace con la idea de tener presente a la Santa hoy y todos los días. Una vez que abras la conversación, Santa Publicita quedará anclada en tu sesión, para escucharte, inspirarte y animarte a actuar.

Y como la idea es seguir manteniendo encendida la llama de la igualdad y la creatividad, Grow nos anima a celebrar este día poniendo una velita a la Santa en su Lampadario Digital. Las peticiones, mensajes o deseos para implorar el cambio se compartirán en esta página: www.santapublicita.com

Pon  tu velita en el Lampadario Digital de Santa Publicita y dinos qué quieres que  cambie en nuestro sector. 

Fieles a la locura y al sentido del humor, la acción se lanza al ritmo de un canto gregoriano para animarnos a ser parte de la acción.

Desde su creación en 2019, Santa Publicita ha sido un símbolo de reivindicación en el sector publicitario. Cada año Grow ha visibilizado su mensaje de igualdad en campañas como "Mujeres  Invisibles" o "Menos coñas y más coños".

Visita www.santapublicita.com para encender tu velita y hablar con la Santa. Recuerda que ella es fuente de inspiración, pero el cambio depende de ti.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla (AEPS), impulsa una nueva iniciativa en línea con su objetivo de destacar la apuesta de empresas por la publicidad y la creatividad de los publicitarios para premiar en las campañas más destacadas del año en la ciudad.

Con este fin, la AEPS, presidida por Salvador Toscano, ha anunciado el lanzamiento de los Premios “IDEÓN”, unos galardones que buscan reconocer la mejor campaña publicitaria de la ciudad.

En esta primera edición, Cruzcampo ha sido seleccionada como la ganadora inaugural los Premios IDEÓN, consolidando su posición como referente en creatividad e innovación.

Este galardón ...

Como era de esperar desde hace siglos o, mejor dicho, desde la aparición de la red profesional por excelencia Linkedin, San Publicito, patrón de todos los publicitarios, ya tiene perfil.

Desde hace unos días, el santo patrón ha comenzado a lanzar solicitudes de amistad a gran parte del sector y ha comenzado su actividad, siempre desde el lugar moral y profesional que le corresponde. 

Todavía no se sabe qué papel jugará para todos nosotros publicitarios, pero sí ha marcado un primer objetivo, y sin prisas pues tiene todo el tiempo de la eternidad, que es ampliar comunidad y llegar ...

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS), que en este año cumple 45 de actividad, ha celebrado este jueves, día 26 de enero, su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad que los publicistas sevillanos conmemoraron este 25 de enero coincidiendo con la festividad del Patrón, San Pablo Converso, popularmente llamado #SanPublicito.

Una Gala en cuya preparación ha trabajado intensamente toda la Junta Directiva de la asociación al tratarse de uno de los eventos más consolidados del sector a lo largo del año en Sevilla y que permite que los profesionales publicitarios sevillanos puedan reunirse en ...

Comparte

Modificar cookies