San Publicito aterriza en Linkedin después de siglos de silencio digital

Mónica Maldonado,

Como era de esperar desde hace siglos o, mejor dicho, desde la aparición de la red profesional por excelencia Linkedin, San Publicito, patrón de todos los publicitarios, ya tiene perfil.

Desde hace unos días, el santo patrón ha comenzado a lanzar solicitudes de amistad a gran parte del sector y ha comenzado su actividad, siempre desde el lugar moral y profesional que le corresponde. 

Todavía no se sabe qué papel jugará para todos nosotros publicitarios, pero sí ha marcado un primer objetivo, y sin prisas pues tiene todo el tiempo de la eternidad, que es ampliar comunidad y llegar al máximo de perfiles a los que pueda aportar un poco de su amor por la profesión, siempre, con un poquito de buen rollo y humor.

El futuro nos dirá, de momento celebremos su idea más premiada, el Día de la Publicidad, y veamos qué nos depara su nueva omnipresencia online.

La agencia que ha dado la idea a San Publicito de aterrizar por fin en el lugar en el que estamos todos ha sido Watson. Fiel admiradora y seguidora de sus hitos en la Historia y que, aprovechando la fecha de la celebración de su día, le animó a aparecerse ante todos de forma virtual, ya que, espiritualmente , siempre se le ha tenido presente todos los últimos viernes de enero.

Noticias relacionadas

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024, cifras 2023, el pasado mes de febrero, InfoAdex publicará a partir de ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital. A continuación, se muestra según este nuevo análisis, el desglose de la parte digital y non digital.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (1T 24 VS. 1T 23)

Fuente InfoAdex, S.A./ Millones de euros.

 

Como aclaración  a los datos de la tabla anterior: en Digital ...

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos ...

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, presenta su primera gran campaña de publicidad en Barcelona y Madrid, que se extenderá desde el 15 de abril hasta el mes de junio. Esta iniciativa, promovida por Volotea  y apoyada por la Región de Murcia, ha sido diseñada por la agencia creativa Putos Modernos y gestionada por la agencia IKI Media, para dar a conocerlos destinos que ofrece la aerolínea desde la capital y la Ciudad Condal,potenciando también las nuevas rutas que se lanzaron en diciembre desde amba sciudades a la Región de Murcia.

A través de la ...

Comparte

Modificar cookies