San Publicito aterriza en Linkedin después de siglos de silencio digital

Mónica Maldonado,

Como era de esperar desde hace siglos o, mejor dicho, desde la aparición de la red profesional por excelencia Linkedin, San Publicito, patrón de todos los publicitarios, ya tiene perfil.

Desde hace unos días, el santo patrón ha comenzado a lanzar solicitudes de amistad a gran parte del sector y ha comenzado su actividad, siempre desde el lugar moral y profesional que le corresponde. 

Todavía no se sabe qué papel jugará para todos nosotros publicitarios, pero sí ha marcado un primer objetivo, y sin prisas pues tiene todo el tiempo de la eternidad, que es ampliar comunidad y llegar al máximo de perfiles a los que pueda aportar un poco de su amor por la profesión, siempre, con un poquito de buen rollo y humor.

El futuro nos dirá, de momento celebremos su idea más premiada, el Día de la Publicidad, y veamos qué nos depara su nueva omnipresencia online.

La agencia que ha dado la idea a San Publicito de aterrizar por fin en el lugar en el que estamos todos ha sido Watson. Fiel admiradora y seguidora de sus hitos en la Historia y que, aprovechando la fecha de la celebración de su día, le animó a aparecerse ante todos de forma virtual, ya que, espiritualmente , siempre se le ha tenido presente todos los últimos viernes de enero.

Noticias relacionadas

La agencia creativa independiente Watson inicia el año con nueva cuenta en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en la nueva agencia creativa de DIGI en España tras un concurso estratégico-creativo en el que participaron varias agencias. La operadora, que lidera el crecimiento del sector con la fibra más rápida de España y el reciente lanzamiento de su servicio de televisión, apuesta por Watson para impulsar su comunicación en esta nueva etapa.

Watson ya está trabajando en el desarrollo de la nueva campaña para DIGI. Con 20 años de trayectoria y experiencia en creatividad y construcción de marcas, Watson suma ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

En el marco del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en España 2025, que recopila datos correspondientes al año 2024 y fue presentado el pasado febrero, InfoAdex continúa con la publicación mensual de la evolución de la inversión publicitaria por medios. Este análisis incluye un desglose detallado del componente digital en cada medio, proporcionando una visión más precisa de la distribución de los recursos publicitarios.

A continuación, se presenta la información que distingue la inversión entre los segmentos digital y non digital, alineada con el nuevo enfoque metodológico adoptado por InfoAdex.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (ENERO '25 vs. ENERO ...

Comparte

Modificar cookies