AGENCIAS DE ESPAÑA SE INTEGRA EN LA FEDE - Un total de 50 empresas independientes de capital español componen la nueva sección

La Fede,

Planes reunidos

La nueva organización asume los proyectos procedentes de Agencias de España, como el Estudio de Agencias, el nombramiento anual de Socios de Honor y los Premios al Emprendimiento, más las líneas de actuación que mantenía La FEDE y que en su mayor parte, como se señalaba antes, son coincidentes: concursos de las Administraciones, atracción del talento o reivindicación de la importancia de las agencias nacionales.

Agencias

La suma de agencias de ambas organizaciones da por ahora como resultado este listado de agencias:

Agr!, Alcandora Publicidad, Arce Media, Arpa Asociados, Arroba Network, Azul Comunicación, beon Worldwide, Binfluencer, Buena suerte sr. Gorsky, China, Código Visual, Comunica+A, Crowdland, Darwin Social Noise, Diluvia, Dimensión, Disset Lab, El apartamento de Baxter, Ene Life, Equmedia XL, Garlic Marketing B2B, Grow Comunicación, Grupo Entusiasmo, Grupo Habela publicidad, GS Brand, Icom Comunicación Integral, Icom comunicación integral, Iki Media, International Marketing and Communications, Irismedia, JM 360, La Colmena, Five Rooms, Matchpoint, NCA y Asociados, OTS Media, Peanuts & Monkeys, Persuade, Publox , Quelinka, Raíz Publicidad, Serendipia, Shackleton, Siglhogar XXL, Spiroox Digital Marketing, Somos R, Sr. Burns, Tactics Europe, The Lab Media & Advertising y We Are The Blend

La FEDE-Federación de  Empresas de Publicidad y Comunicación

Tiene un recorrido de más de 40 años representando, con espíritu federativo, a diferentes agentes de la publicidad. En 2015 se produjo la fusión de AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad) y la FNEP (Federación de Nacional de Empresas de Publicidad) para dar lugar a La FEDE. Un año después, en 2016 culminó la incorporación de la Aepe (Asociación Española de Publicidad Exterior) en la sección de Publicidad Exterior de La FEDE, que pasó a denominarse La FEDE-Aepe.

En la actualidad, La FEDE cuenta con secciones de Agencias de Medios, Publicidad Directa-Marketing Directo, Exclusivas de Publicidad y Servicios de Marketing, además de las citadas de Agencias de Publicidad y La FEDE-Aepe. Cada sección tiene un presidente propio e independencia de planes de actuación. Reúne a más de 120 empresas además de representar a una cantidad similar a través de las asociaciones territoriales federadas en Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat), Alicante (Asociación 361º), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (AEP Cádiz).

Agencias de España

Agencias de España es la primera asociación de empresas independientes del sector de la comunicación y el marketing. Fundada en el año 2011, es una asociación multisectorial que agrupa pymes, grandes empresas y start-ups. Su objetivo es el fomento, la promoción y la defensa de la iniciativa privada de capital español en el sector de la publicidad y la comunicación, ante la Administración, Instituciones Públicas y Privadas, Organizaciones Empresariales y la sociedad en general.


Noticias relacionadas

El acuerdo implica unirse al principal grupo publicitario independiente de capital español, duplicando su volumen de negocio, y convirtiéndose así en líder de las agencias independientes

Jordi Calvet y Manel Urquijo seguirán al frente de IKI Group, reforzando con su dirección la competitividad y las sinergias de una nueva oferta de servicios de comunicación complementarios, en el ámbito de la tecnología, la transformación digital y de los medios.

La adquisición de las compañías que conforman IKI Group, posiciona a Squirrel Media como el principal Grupo publicitario español en términos de volumen de negocio (donde ya opera con Best Option ...

NCA Smart da un paso al frente para convertirse en una agencia transgeneracional de publicidad no convencional enfocada en la innovación y el pensamiento creativo. Esta evolución se refleja en una nueva imagen, una nueva estructura y el rediseño de todo su ecosistema tecnológico, para favorecer el trabajo diario de clientes, proveedores y empleados.

Tras un intenso periodo de reestructuración estratégica, NCA Smart implementa este salto evolutivo-cualitativo posicionándose en el mercado como una agencia “líquida”, capaz de adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la integración de nuevos recursos, técnicas y herramientas digitales que ...

La campaña de la AEPS de 2023 ha sido creada por la agencia asociada “Bravísimos” con el lema “La publicidad: la religión que nos une”, en la que se destaca la pasión por la creatividad de los profesionales del sector.La agencia responsable de la creación y diseño de la campaña ha sido este año “Bravísimos” fundada y liderada por los publicistas y hermanos Pedro y Alejandro Parias.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación que ha lanzado con motivo del día de San Pablo ...

Comparte

Modificar cookies