Equmedia se alía con la EOI para poner en valor su oferta formativa y proyectos

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para EOI (Escuela de Organización Industrial), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas, además de una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector, como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente.

Por un importe de 2.500.000€ a un año (+IVA), con posibilidad de una prórroga anual a un segundo año, alcanzando los 5.000.000€, EQUMEDIA ejercerá como soporte externo de la Fundación EOI para la realización de distintas acciones que contribuyan a dar difusión a toda su oferta formativa, así como otros proyectos que desarrolla y promueve.

Entre ellas, se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye su web y sus redes sociales.

El equipo de EQUMEDIA que se encargará de la gestión de esta campaña estará formado por: Celia Llesta, como responsable de Planificación OFF; Patricia Rico-Avello, encargada de la Planificación ON; Jesús Martín, como experto en Redes Sociales, y Sandra Ramos, especialista en SEM-SEO (que, a su vez dirigirá al equipo técnico especializado en Google Tag Manager, Google Analitycs, Google Ads y Programática). El área de Creatividad estará liderada por Ruth Santana, con el apoyo de Claudia Leis en el área de Diseño Gráfico. Y, en lo que se refiere a la parte administrativa, contará con la supervisión de Rubén Gómez.

Para Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “Estamos encantados de volver a trabajar con la Fundación EOI en su labor de la transformación de la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor”.

Más de 60 años a la vanguardia de la innovación en la economía y la industria

A lo largo su historia, la EOI se ha consolidado como escuela decana de los centros de conocimiento y formación de nuestro país. Considerada también una de las primeras escuelas de negocios de Europa, sus principales áreas de actividad son las siguientes:

La formación, orientada especialmente a empresarios, directivos y técnicos en el campo de la tecnología, así como a empleados del sector público, en el ámbito de sus competencias.

El impulso a la investigación científica, mediante la realización de estudios de prospectiva tecnológica o industrial.

La colaboración activa en la política del Gobierno para poner en marcha los Programas Operativos, u otros instrumentos de actuación de la Unión Europea, especialmente aquellos que estén relacionados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Este plan del Gobierno, en concreto, tiene como objetivo trazar una hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo para la reconstrucción de una economía sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID-19, y que también sirva como base para responder a los retos de la próxima década.

Además, EOI es el lugar de encuentro de todos aquellos profesionales, actuales y futuros, cuya labor se orienta a la economía real, a la innovación, y al servicio a la sociedad, primando el esfuerzo personal, la tolerancia, el respeto mutuo, la ética y la excelencia en el trabajo.

Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies