Equmedia fortalece su equipo con la incorporación de Isabel Celis

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, mantiene su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto, con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes.

Para reforzar ese posicionamiento el área de Negociación ha incorporado a Isabel Celis como nueva Manager de Negociación Estratégica, reportando directamente a Nuria Catalá, Directora y responsable del departamento. De esta forma, EQUMEDIA potencia y refuerza su estructura del departamento de Negociación de la compañía, con un claro objetivo de crecimiento y desarrollo.

Isabel Celis es una profesional con más de 17 años de experiencia en las áreas de Marketing (Medios y Creatividad) y Procurement.

Su trayectoria profesional ha estado ligada al Grupo Santander, donde ha desempeñado diferentes funciones en los departamentos de Marketing, Publicidad e Identidad Corporativa, entre ellas la planificación, negociación, compra de medios y seguimiento de campañas, y en el área de Procurement (como Gerente de Compras y responsable de relación con clientes) realizando negociaciones estratégicas en categorías core del negocio, definiendo los planes de compras de los principales clientes, desarrollando benchmark internos y externos, gestionando el gasto de las unidades, así como velando por la minimización de riesgos en el mercado de proveedores y por el correcto funcionamiento del flujo de contratación con el apoyo del área jurídica.

“Para nosotros, las personas son lo más importante. Con cada una de ellas, además, EQUMEDIA cuenta con un conjunto de grandes profesionales. Con la incorporación de Isabel sumamos mucha experiencia y conocimiento específico en el área de la negociación, así como un enorme compromiso personal y profesional. Estoy convencida de que su dimensión humana y su aportación profesional van a ser muy enriquecedoras e importantes para reforzar nuestros compromisos con nuestros clientes”, asegura Nuria Catalá, Directora de Negociación de EQUMEDIA.

Para Isabel Celis, “es una gran satisfacción formar parte de EQUMEDIA, un gran equipo donde el talento, el esfuerzo, la cercanía con el cliente, la transparencia y la calidad forman parte de su ADN, y constituyen la base para obtener siempre los mejores resultados. Creo que es la mejor forma de ser y estar en un sector tan competitivo”.

ISABEL CELIS

Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies