Darwin & Verne lanza nft´s de san publicito con fines solidarios

Llega San Publicito y para celebrarlo Darwin & Verne ha creado la primera serie de estampitas animadas NFT para llevar en la cartera (en este caso, la cartera virtual o wallet).


Se trata de una colección de NFTs con la imagen del patrón de la profesión (en versión masculina y femenina) que se podrá guardar en la cartera virtual para que dé suerte a los publicitarios en este viaje inhóspito hacia las nuevas tecnologías que están por llegar. “¿Un cliente está pidiendo su propia criptomoneda? ¿Que desde arriba dicen que quieren aumentar la comunidad de metahumanos? ¿Te está volviendo loco el algoritmo para las 10.000 NFTs? Respira, coge tu estampita y relee las veces que haga falta la oración del reverso. Igual que las de papel, pero en digital”, dicen desde la agencia.


Para completar la experiencia la agencia ha creado una sala de arte virtual en la plataforma Spatial donde se puede recorrer desde el ordenador o con gafas de VR una exposición con las ocho NFTs creadas para la ocasión; cuatro de Santa Publicita y cuatro de San Publicito, y donde los usuarios las podrán adquirir además de compartir plegarias con otras personas que estén conectadas.


El proyecto, por lo tanto, se compone de ocho piezas únicas que solo quien las compre podrá tener en su poder. El dinero recaudado por la venta irá destinado en su totalidad a al Comité Español de ACNUR, cliente de Darwin & Verne.


“No nos gusta ser sólo los que hablamos, nos gusta ser los que hacemos y probamos. Estamos ante un mundo en el que necesitamos experimentar para aprender y aplicar esos aprendizajes en los proyectos de nuestros clientes”, dice Bel Rodríguez, Directora de Contenidos de Darwin & Verne.


Show room NFTs San Publicito

Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies