Burns, la primera agencia certificada en su estrategia de objetivos de desarrollo sostenible (ods).

En su larga trayectoria como una de las agencias digitales pioneras en España, Burns siempre ha sido una compañía con una fuerte responsabilidad social, concienciada con el desarrollo de todo su equipo humano y trabajando con diferentes causas sociales.

Como prueba de ese espíritu pionero, durante gran parte del año 2021, el equipo directivo ha estado trabajando de la mano de consultores externos para convertirse en la primera agencia certificada en su estrategia de contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, que considera a las empresas un agente clave para lograrlos. Dentro de este compromiso se ha puesto foco en los ODS comprometidos con el Crecimiento Económico, la Producción y Consumo Responsables y Acción por el clima.

Por otro lado, la agencia también ha obtenido la certificación ISO 14001 gracias a su Sistema de Gestión Ambiental. Este segundo certificado no solo demuestra el compromiso asumido con la protección del medio ambiente en la gestión propia de la actividad de Burns si no que se compromete a influir de forma activa en los propios clientes y colaboradores de la agencia.

Esta filosofía de compañía facilita una toma de decisiones consciente con el crecimiento económico sostenible y la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo, fomenta una colaboración con los clientes al adaptarse mejor a sus políticas y estrategias de desarrollo sostenible.

‘’En Burns creemos que las empresas han de ser un motor a la hora de proponer y activar mejoras para las personas y el planeta. Y si además, como agencia, tenemos la capacidad de influir en la sociedad, a través de la comunicación de las marcas con sus clientes, nuestra responsabilidad con los objetivos de desarrollo sostenible ha de ser doble”. Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.

Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies