«Amantes del invierno», campaña de Darwin&Verne para paradores

La Agencia de Publicidad de Paradores, Darwin & Verne, ha elegido al artista italiano Beppe Conti para ilustrar la campaña “Amantes del invierno”.


El invierno siempre es una estación que polariza sentimientos. Están los que lo odian y los que lo aman y estos últimos, los auténticos seguidores de la estación del frío lo hacen por todo lo que hay detrás: la nieve y sus paisajes únicos, la gastronomía de temporada, los deportes y actividades propias del invierno, lugares arropados por el calor por una chimenea y sobre todo por los grandes reencuentros que hay en estas fechas.


Partiendo de este insight, la agencia Darwin & Verne construyó un mensaje para conectar con las emociones de todos esos winter lovers: “Viaja a un lugar donde se encienda su corazón”.


Para llenar de color e ilustrar esta idea se ha contado con la colaboración del ilustrador italiano Beppe Conti.


Beppe es un diseñador gráfico especializado en la técnica del collage que centra su trabajo en la fusión de imágenes para expresar conceptos combinando diferentes técnicas digitales, mezclando imágenes vintage, texturas y colores. En sus composiciones aparecen símbolos, elementos botánicos y rasgos anatómicos, todos ellos ensamblados para hacer referencia a escenarios y sueños surrealistas y antiguos. El diseñador italiano ha utilizado un “corazón” para esta ilustración porque “lo considero el centro universal de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos. Por esta razón he querido que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos”. A través de la técnica del collage digital, Beppe, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista, tal y como se muestra en la imagen que ha creado para la nueva campaña de Paradores.


Paradores saca a la venta habitaciones a 65, 75 y 95€ en todos sus establecimientos para viajar hasta el 31 de marzo. Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, desayuno a un precio especial y un 20% de descuento en el restaurante.



Noticias relacionadas

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A ...

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte ...

Comparte

Modificar cookies