📢8 de Marzo - 2da sesión de Google con casos de éxito sobre Herramientas de marketing digital para un futuro sin cookies de terceros

La Fede,


Exclusivo para socios y colaboradores de La FEDE 

Herramientas de marketing digital para un futuro sin cookies de terceros
Consent Mode, Enhanced Conversions

En esta sesión daremos a conocer las herramientas de Google disponibles para poder operar en un entorno sin cookies de tercera parte con casos de éxito y ejemplos sobre Consent Mode, Enhanced Conversations y otras herramientas.

Ponentes

Gema Núñez - Advertising Industry Relations Manager - Google

Jesús Martín - Omnichannel Measurement & Attribution Specialist, Google España

Visión práctica dirigida a profesionales de marketing y publicidad digital.

Si no eres socio y estás interesado en asistir escríbenos a lafede@lafede.es

Noticias relacionadas

El inicio de este nuevo año trae consigo una serie de cambios en el mundo de la publicidad. Una medida de la que se venía hablando durante algún tiempo y que finalmente se materializa, desmontando el tablero de juego actual: adiós a las cookies de terceros. 

En un adelanto estratégico a este contexto, APPcelerate introduce un proyecto nativo cookieless, basado en Geo Audiencias anónimas que se combinan a través de diversos triggers de su base de datos, donde la calidad del dato es la protagonista gracias a un Data Lake propio y exclusivo.

En su plataforma, se activan campañas ...

El pasado 11 de julio se publicó una nueva versión de la “Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos (“AEPD”), en cuya elaboración ha participado AUTOCONTROL, junto con Adigital, AEA, e IAB Spain.

El cambio más relevante es la obligación de incluir la opción de “rechazar” las cookies en la primera capa informativa (generalmente llamada banner o aviso de cookies), en la que se informa y se recaba el consentimiento para el uso de estos dispositivos. Esta nueva exigencia obedece a la voluntad de la AEPD de ajustar la Guía ...

Comparte

Modificar cookies