APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros

Mónica Maldonado,

El inicio de este nuevo año trae consigo una serie de cambios en el mundo de la publicidad. Una medida de la que se venía hablando durante algún tiempo y que finalmente se materializa, desmontando el tablero de juego actual: adiós a las cookies de terceros. 

En un adelanto estratégico a este contexto, APPcelerate introduce un proyecto nativo cookieless, basado en Geo Audiencias anónimas que se combinan a través de diversos triggers de su base de datos, donde la calidad del dato es la protagonista gracias a un Data Lake propio y exclusivo.

En su plataforma, se activan campañas geo-contextuales omnicanal con una precisión no conocida hasta ahora. Esta tecnología de hipertargetización no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también cuenta con el respaldo de consultores independientes, como Deloitte.

APPcelerate: valor añadido


APPcelerate no solo reemplaza por completo el antiguo paradigma de la publicidad digital, sino que también lo mejora de manera significativa mediante inteligencia artificial y machine learning. Se trata, por tanto, de una propuesta de valor añadido y diferencial que, además, incorpora aprendizaje automático para perfilar de manera aún más precisa los objetivos.

Este nuevo paradigma publicitario se alinea estrechamente con lo que el usuario desea y necesita, superando al modelo anterior y obteniendo resultados más satisfactorios. Una publicidad respetuosa, focalizada y precisa.


Nuevo escenario cookieless 


 En el ámbito del marketing digital, algunos actores destacados hablan del "cookiepocalipsis" ante la inminente desaparición de las cookies de terceros, que hasta ahora han sido la columna vertebral de la publicidad digital. De hecho, los principales motores de búsqueda están inmersos en un proceso de eliminación de estas cookies debido a las implicaciones de riesgo para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Esta evolución genera una considerable incertidumbre para los propietarios de sitios web, comercios electrónicos y anunciantes que dependen de las cookies de terceros para rastrear a los usuarios y ofrecerles resultados relevantes según sus preferencias e intereses.

O dependían. Porque con la llegada de APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros, el futuro de las marcas y la publicidad digital está garantizado.



Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies