XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de La FEDE- AEPE

Mónica Maldonado,

Las Jornadas de Publicidad Exterior regresarán los próximos 26 y 27 de mayo con el lema “Exterior,  un medio real en un mundo digital” y se desarrollarán en el Palacio de Congresos de Valencia.


Después del parón de dos años en los que la pandemia obligó al confinamiento e impidió casi todas las reuniones y eventos, en este 2022 de reencuentro, La  FEDE-AEPE vuelve a organizar las que serán sus XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

Los enormes cambios que se han experimentado en los últimos tiempos y los que se prevén para el futuro cercano son un motivo especialmente importante para unas jornadas con mayor interés que nunca, dadas las grandes novedades de todo tipo que está viviendo Exterior, un medio que permite alcanzar mayores audiencias masivas por la fragmentación de internet y la televisión.


 Así, el programa de las XXIX Jornadas se ha elaborado para poder conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales aspectos que afectan al medio: la sostenibilidad  del medio integrado en las ciudades del futuro; los últimos avances en  investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y  programática; los más innovadores estudios sobre la imagen y la eficacia de  Exterior; y los casos de éxito más recientes y rompedores de la mano de sus  anunciantes y agencias.

Entre otros, participarán en las jornadas Kerry Corke, Global Media Director de Kantar Worldpanel y Fernando Moreno, Media Director de Kantar Worldpanel; Óscar López, Research & Studies Director de Scopen; Erik Häggblom, CEO y Co-fundador de Tribaldata que moderará una mesa redonda sobre Ciudades Inteligentes y Sostenibilidad en la que participan entre otros Jorge Ochotorena, Director General de Aqua Multespacio (SCC Group) y Fernando Montañés, Responsable de Investigación de La FEDE; José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager de Hijos de Rivera; Inés Miranda, Directora de Analytics y Laura Lozano, Senior Consultant ambas de Ebiquity; Marga Ollero, Chief Data & Insight de Havas Media Group que moderará una mesa redonda sobre medición y data en la que participan Yolanda Marugan, Projects & Clients Director de CUENDE; Antonio Sabio, Director de Cualitativo de Infoadex; Carlos Viladeval, Founding Partner de OOH Trace; Alberto Álvarez, Director de OJD Interactiva; Beatriz de Paz, Directora de Producto de GroupM y Juán Millán, Director General de Adsquare Spain. También ya en el viernes 27 de mayo, participarán entre otros Jaime Pelegrí, Country Head of Agencies en Twitter; Edgar de León, Co-fundador de GuudTV; Ariane Páez-Bravo, Senior Manager Inventory Partnerships de The Trade Desk y Alma Vázquez, CTO de IKI Media, moderando la mesa sobre digitalización del sector en la que participarán Inés Armendáriz, VP Demand Spain & Portugal de Hivestack; Rubén Vara, Presidente de la Comisión DOOH de IAB; César Goya, Gerente de Medios de Orange España; Chiara Cordiali, Account Director de VIOOH, Marta Fernández, Brand Media Manager de BBVA Creative y Alberto García, Data, Technology & Programmatic Lead de Carat España.

Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, premiado como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la AIPC, y la cena de gala será junto al mar, en el edificio de la Copa América de Vela.

Con una asistencia esperada en torno a 200 profesionales entre anunciantes, exclusivistas y agencias de medios, las jornadas son el foro anual imprescindible de profesionales y empresas que día a día forman el medio Exterior.

 La inscripción en las jornadas estará abierta hasta el 15 de mayo y se puede solicitar a través de la página web de las jornadas (https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-AEPE/) o bien mediante el correo o teléfono de La FEDE.

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies