Gran Pantalla amplía su Circuito Digital Nacional Skyled con una nueva pantalla de gran formato exterior en el centro de Valencia.

Mónica Maldonado,

La evolución de la publicidad exterior digital sigue transformando el panorama urbano, y Gran Pantalla refuerza su liderazgo con la incorporación de esta nueva pantalla digital de gran formato en Valencia, una de las principales ciudades del territorio nacional.

Con esta pantalla en Valencia, el Circuito Digital Nacional Skyled alcanza un total de 18 pantallas de gran formato en exterior distribuidas en varias ciudades de España, consolidándose como una red estratégica a nivel nacional que ofrece visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes.

La nueva pantalla, de 30 m2, está ubicada en la calle Xátiva, un enclave privilegiado en el corazón de Valencia, junto a la plaza del ayuntamiento y frente a la Plaza de Toros y la Estación del Norte, dentro de una vibrante zona comercial de la ciudad. Este emplazamiento, que impacta a más de 80.000 personas cada día, garantiza una exposición óptima tanto para tráfico rodado como peatonal, convirtiéndose en un punto clave para campañas de publicidad de alto alcance.

Su tecnología avanzada, permite la emisión de contenidos atractivos y adaptables en tiempo real, optimizando la conexión entre marcas y audiencias en una de las áreas más concurridas de la ciudad. Valencia, la tercera ciudad más poblada de España, es reconocida por su movimiento cultural, su amplia oferta comercial y su constante crecimiento turístico. Con este nuevo soporte, suma así una innovadora plataforma de publicidad digital exterior que refuerza su atractivo como punto estratégico para anunciantes, tanto por su volumen de población, como por el elevado número de turistas que visitan a diario la ciudad y sus alrededores.

Gran Pantalla sigue fortaleciendo su red de soportes digitales en ubicaciones clave, incluyendo intercambiadores de transporte en Madrid, Bilbao y San Sebastián, el espacio de Las Setas de Sevilla, el circuito Ocio Gourmet en Mercados y Centros Comerciales, y el circuito digital Digitaxi.

Con la incorporación de Skyled Valencia, la compañía reafirma su apuesta por soluciones innovadoras y de alto impacto, conectando a las marcas con audiencias de manera dinámica y efectiva.

Noticias relacionadas

La publicidad exterior digital está evolucionando significativamente en los últimos años, y GranPantalla se está convirtiendo en líder de los soportes de gran formato en exterior. 

Con este nuevo soporte, el Circuito Skyled alcanza las 17 pantallas y se consolida como una red estratégica a nivel nacional, que brinda visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes, en emplazamientos clave como Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valladolid y, ahora,Granada, ofreciendo una nueva posibilidad a los anunciantes. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, la nueva pantalla de 7x4 metros es la única de su tipo ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Comparte

Modificar cookies