Tactics Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.
En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en Campaña Internacional y el premio a la Mejor Estrategia en Spot Web. De igual modo, la campaña “Seafood from Norway”, de Norwegian Seafood Council, ha logrado el premio a la Mejor Eficacia en Acción de Relaciones Públicas por los resultados obtenidos bajo el concepto “Marbacoa”, iniciativa para impulsar el consumo de salmón y bacalao a la brasa. Además, las campañas de InLac “Quesea con Quesos de España” y “Discover the European Cheesestories with Cheeses from Spain” han sido premiadas, respectivamente, como Mejor Ejecución en Aplicación Móvil con el asiste virtual QI y Mejor Estrategia en Branded Content, y “Te lo Agradece” se ha llevado los galardones de Mejor Ejecución en Campaña Publicitaria y Mejor Spot de Televisión. Por todo ello, InLac también ha sido distinguida con el premio especial al Anunciante con Mejor Estrategia, mientras que Tactics Europe Agencia se ha llevado el premio especial Mejor Uso del Mensaje.
Con estos reconocimientos, Tactics Europe, que en 2024 celebra su 40 aniversario, sigue consolidándose como referente del sector publicitario de la agroalimentación en España Europa, reforzando su misión de acercar los alimentos de alta calidad a consumidores de todo el mundo.
"Llevamos cuatro décadas trabajando para otorgar visibilidad al sector de la agroalimentación. Estos premios son un respaldo al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y de nuestros clientes para promover y destacar el papel fundamental que la alimentación saludable tiene en la vida de las personas. Gracias a la confianza que depositan en nosotros, hemos desarrollado campañas creativas que cruzan fronteras, en mercados tan importantes como China o Estados Unidos”, ha señalado Óscar Mozún, director de Estrategia de Tactics Europe.