Tactics Europe brilla en los SaludFestival 2024 con 9 galardones por sus campañas para InLac, ASICI y Norwegian Seafood Council

Mónica Maldonado,

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.



En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en Campaña Internacional y el premio a la Mejor Estrategia en Spot Web. De igual modo, la campaña “Seafood from Norway”, de Norwegian Seafood Council, ha logrado el premio a la Mejor Eficacia en Acción de Relaciones Públicas por los resultados obtenidos bajo el concepto “Marbacoa”, iniciativa para impulsar el consumo de salmón y bacalao a la brasa. Además, las campañas de InLac “Quesea  con Quesos de España” y “Discover the European Cheesestories with  Cheeses from Spain” han sido premiadas, respectivamente, como Mejor Ejecución  en Aplicación Móvil con el asiste virtual QI y Mejor Estrategia en  Branded Content, y “Te lo Agradece” se ha llevado los galardones de Mejor  Ejecución en Campaña Publicitaria y Mejor Spot de Televisión. Por todo ello, InLac también ha sido distinguida con el premio especial al Anunciante  con Mejor Estrategia, mientras que Tactics Europe Agencia se ha llevado el premio especial Mejor Uso del Mensaje.



Con estos reconocimientos, Tactics Europe, que en 2024 celebra su 40  aniversario, sigue consolidándose como referente del sector publicitario de la agroalimentación  en España Europa, reforzando su misión de acercar los alimentos de alta calidad a consumidores de todo el mundo.


"Llevamos cuatro décadas trabajando para otorgar visibilidad al sector de la agroalimentación. Estos premios son un respaldo al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y de  nuestros clientes para promover y destacar el papel fundamental que la  alimentación saludable tiene en la vida de las personas. Gracias a la confianza que depositan en nosotros, hemos desarrollado campañas creativas que cruzan fronteras, en mercados tan importantes como China o Estados Unidos”, ha señalado Óscar Mozún, director de Estrategia de Tactics Europe.


Noticias relacionadas

El salmón de  Noruega es uno de los alimentos más saludables y versátiles que existen y el preferido de los españoles. Entre sus puntos fuertes, una ración de 150 gramos de salmón cubre las necesidades semanales de Omega 3 recomendadas y la cantidad de vitamina D diaria al tiempo que es fuente de algunos minerales esenciales como el fósforo y el potasio y antioxidantes como el selenio y vitamina E.

En el plano gastronómico, destaca la versatilidad del salmón de Noruega en todas sus facetas, tanto en crudo, como en deliciosos platos cocinados. Apto para “una cocina infinita” e ideal ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap TapCelia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba Ruiz, Directora General en SerendipiaElia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDEEva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYMEGuillermo Garrido, Co-fundador en MaramuraJesús Ovejero, Director General ...

Los III Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas” abren su plazo de presentación de candidaturas 

Puedes descargarte las bases aquí

La Hostelería (entidad compuesta por Hostelería de España, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, FIAB, y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC) y  la asociación hostelera de Murcia, HOYTU, convocan a la cadena de valor agroalimentaria en la 3ª edición de los Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas”. 

La entrega de premios se celebrará en Cartagena ( Murcia) la primera semana del mes de octubre. 

Los premios ponen en valor el impacto ...

Comparte

Modificar cookies