Serviceplan Alemania es elegida Mejor Agencia del Año y Mejor Agencia Independiente del Año en los Premios Eurobest 2024

Mónica Maldonado,

Serviceplan Alemania ha obtenido dos importantes galardones en los premios Eurobest, la principal celebración europea de la creatividad innovadora: Agencia del Año y Agencia Independiente del Año.

En esta gran cita de la creatividad europea Serviceplan Group, el mayor grupo europeo de agencias independientes, también ha obtenido el segundo puesto como Red del Año, con la impresionante cifra de 37 premios entre todas sus agencias, incluidos cuatro Grandes Premios por campañas destacadas:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS), para Anzen Health.
  • Animal Alerts, para PetPace.
  • Price Packs for PENNY Deutschland (campaña con dos Grandes Premios en distintas categorías).

 

 

 

 

 

 

Eurobest 2024, que reconoce los trabajos más innovadores y creativos de Europa, ha recibido este año 2.528 candidaturas. Obtuvieron su galardón un total de 228 trabajos procedentes de 18 mercados, lo que consolida a Eurobest como la referencia europea de la excelencia creativa.

Para Alexander Schill, director creativo global del Grupo  Serviceplan, «Eurobest es un referente anual de la excelencia creativa, y ser nombrados Agencia Independiente del Año, junto con el récord de cuatro Grandes Premios, es un honor increíble.

Este logro, en el que compitieron más de 2.500 candidaturas, subraya la excepcional creatividad y dedicación de nuestros equipos en todo el mundo. Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, colegas, socios y todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros para hacer posible este hito, ya que es el mejor año de la historia de nuestra agencia hasta la fecha.»


Principales logros en Eurobest 2024 para el Grupo  Serviceplan:

 

4 Grandes Premios:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS) (Anzen Health) // Diseño.
  • Animal Alerts (PetPace) // Artesanía digital.
  • Price Packs (PENNY) // Comercio creativo.
  • Packs de precios (PENNY) // Impresión y publicación.

7 Premios de Oro:

  • Campañas para PENNY, Sandoz Deutschland, Schäferei Stücke y Anzen Health.

 

8 Premios de Plata:

  • Trabajos para Telefónica Alemania, Rügenwalder Mühle y Anzen Health.

18 premios de bronce:

  • Campañas del AC Milan, Médicos del Mundo, Privateer, etc.

Además, entre los proyectos premiados, Masumi, Rainbow Wool y Price Packs destacaron por su innovación, creatividad e impacto en varias categorías.

Los premios de este año reafirman la posición del Grupo  Serviceplan como líder en excelencia creativa independiente, con campañas que superan los límites e impulsan conexiones significativas con el público.

Noticias relacionadas

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Comparte

Modificar cookies