PREMIADOS I EDICIÓN PREMIOS OOHLOVERS

Mónica Maldonado,

Esta mañana, durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior en Santiago de Compostela, ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la I Edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías que aparecen en el portal oohlovers.com

Los premiados de esta edición han sido:

NOTORIEDAD DE  MARCA

-CREATIVIDAD

Campaña: Samsung  Galaxy Z Flip 4

Anunciante: Samsung

-INNOVACIÓN

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

PROMOCIÓN

CREATIVIDAD

Campaña: Las  Munich vuelan

Anunciante: Munich

INNOVACIÓN

Campaña: Flipar

Anunciante: Jorge Blass

SOCIAL

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

PROXIMIDAD

CREATIVIDAD

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

INNOVACIÓN

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

DOOH

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

ÁMBITO LOCAL

CREATIVIDAD

Campaña: EMT 75 Aniversario

Anunciante: EMT Madrid

INNOVACIÓN

Campaña: Queso  Cabrales Cueva del Molín

Anunciante: Central Lechera Asturiana

ENGAGEMENT

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

 

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy


Gran Premio OOH  Lovers 2023

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

 

El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director



 


Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

La evolución de la publicidad exterior digital sigue transformando el panorama urbano, y Gran Pantalla refuerza su liderazgo con la incorporación de esta nueva pantalla digital de gran formato en Valencia, una de las principales ciudades del territorio nacional.

Con esta pantalla en Valencia, el Circuito Digital Nacional Skyled alcanza un total de 18 pantallas de gran formato en exterior distribuidas en varias ciudades de España, consolidándose como una red estratégica a nivel nacional que ofrece visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes.

La nueva pantalla, de 30 m2, está ubicada en la calle Xátiva, un enclave privilegiado ...

Comparte

Modificar cookies