PREMIADOS I EDICIÓN PREMIOS OOHLOVERS

Mónica Maldonado,

Esta mañana, durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior en Santiago de Compostela, ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la I Edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías que aparecen en el portal oohlovers.com

Los premiados de esta edición han sido:

NOTORIEDAD DE  MARCA

-CREATIVIDAD

Campaña: Samsung  Galaxy Z Flip 4

Anunciante: Samsung

-INNOVACIÓN

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

PROMOCIÓN

CREATIVIDAD

Campaña: Las  Munich vuelan

Anunciante: Munich

INNOVACIÓN

Campaña: Flipar

Anunciante: Jorge Blass

SOCIAL

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

PROXIMIDAD

CREATIVIDAD

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

INNOVACIÓN

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

DOOH

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

ÁMBITO LOCAL

CREATIVIDAD

Campaña: EMT 75 Aniversario

Anunciante: EMT Madrid

INNOVACIÓN

Campaña: Queso  Cabrales Cueva del Molín

Anunciante: Central Lechera Asturiana

ENGAGEMENT

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

 

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy


Gran Premio OOH  Lovers 2023

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

 

El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director



 


Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.

En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en ...

Comparte

Modificar cookies