PREMIADOS I EDICIÓN PREMIOS OOHLOVERS

Mónica Maldonado,

Esta mañana, durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior en Santiago de Compostela, ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la I Edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías que aparecen en el portal oohlovers.com

Los premiados de esta edición han sido:

NOTORIEDAD DE  MARCA

-CREATIVIDAD

Campaña: Samsung  Galaxy Z Flip 4

Anunciante: Samsung

-INNOVACIÓN

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

PROMOCIÓN

CREATIVIDAD

Campaña: Las  Munich vuelan

Anunciante: Munich

INNOVACIÓN

Campaña: Flipar

Anunciante: Jorge Blass

SOCIAL

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

PROXIMIDAD

CREATIVIDAD

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

INNOVACIÓN

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

DOOH

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

ÁMBITO LOCAL

CREATIVIDAD

Campaña: EMT 75 Aniversario

Anunciante: EMT Madrid

INNOVACIÓN

Campaña: Queso  Cabrales Cueva del Molín

Anunciante: Central Lechera Asturiana

ENGAGEMENT

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

 

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy


Gran Premio OOH  Lovers 2023

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

 

El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director



 


Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies