
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Hay un balón que no va a dejar de rodar cuando acabe la final de Qatar: el balón de la igualdad, la integración y los derechos de la Mujer. Un balón que es imparable: Unstoppaball.
Peanuts&Monkeys, la agencia “evolucionaria” madrileña, y Woman Leader, organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino, ponen a rodar este balón con el objetivo de conseguir que los derechos que las mujeres han disfrutado por primera vez en este Mundial de Qatar no desaparezcan el domingo cuando el balón deje de rodar, tal y como explican en la web creada para esta campaña: unstoppaball.org
Por ello, como símbolo de la campaña, han creado un balón de fútbol recubierto de pelo de mujer (en un guiño a las protestas vistas en Irán), el mismo que muchas de ellas ni siquiera pueden mostrar en público en países como Qatar y otros de su entorno. En palabras de Mario Sánchez del Real, Director General Creativo de la agencia, “este balón es un símbolo para que nadie olvide esta situación y nuestro deber de erradicarla de una vez por todas. Un balón con el que nadie habría querido jugar este Mundial y con el que realmente no se podría haber jugado nunca. Un balón que pretendemos que siga rodando para generar conversación y despertar conciencias”.
En esta campaña también han contado con la colaboración de INDIE, agencia de comunicación creativa.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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