‘Pasos’, nueva campaña de Darwin & Verne para Sanitas

Mónica Maldonado,

Nuestra vida está llena de pasos importantes, momentos relevantes que suponen un antes y un después en nuestro camino, que nos hacen crecer.

Sanitas, a través de su complemento #BluaU, inició en 2016 un camino pionero en su apuesta por la medicina digital con la puesta en marcha de la videoconsulta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, allí donde estén, el mejor servicio y acompañamiento. Y, desde entonces, ha continuado dando pasos firmes y constantes incorporando nuevos servicios, que le han llevado a ser hoy uno de los ecosistemas digitales de salud más avanzados en la prevención y el tratamiento de la salud.

Para dar a conocer su viaje digital, Sanitas lanza, de la mano de la consultora creativa de marca Darwin & Verne, una campaña multimedia, que tendrá presencia en televisión, medios gráficos, exterior y digital, con el lema “Da el paso”.


 En el spot se muestran diferentes pasos que representan distintos momentos de nuestra vida, como los que ha ido dando Sanitas a lo largo de los años. Y los avances en medicina digital que ofrece #BluaU: la videoconsulta en todas las especialidades  médicas, programas digitales de salud, Monitoriza tu salud, Medición de  constantes vitales y Cuida tu mente, a los que ahora se suma el nuevo  servicio de Fisio digital, gracias al cual sus clientes, además de contar con la consulta presencial con un profesional, tienen acceso a un seguimiento digital, que con la incorporación de la IA, les ayuda en su proceso de rehabilitación o para prevenir posibles lesiones. 

La campaña tiene como objetivo trasladar que cada paso que da Sanitas es para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica presencial y digital.

Noticias relacionadas

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies