Nuevo circuito Urban Led en Digital Exterior

La Fede,

Más de 160 m2 en digital Exterior

Clece OOH suma 4 pantallas digitales de gran formato a su oferta de soportes de publicidad Exterior en Madrid. 

El nuevo circuito  Urban Led de Clece OOH permite mostrar publicidad de alto impacto en las  pantallas de grandes dimensiones situadas en los intercambiadores de Plaza de  Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

En concreto, en Plaza de Castilla añade a su inventario 2 columnas 360º  formadas por 4 pantallas LED cada una y una superficie total de aprox. 55 m2, presentes desde la enorme terraza del intercambiador con visibilidad desde la Plaza de Castilla.

En el intercambiador de Avenida de América, se incorpora una pantalla LED de gran formato exterior  que suma otros 50 m2, con gran visibilidad desde la salida de Madrid por el barrio de Salamanca, por la carretera de Barcelona hacia el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. 

Y en el de Príncipe Pío, se ha renovado el exterior del intercambiador, incorporando una pantalla  digital exterior en ángulo de aprox. 60 m2, en plena zona comercial y de ocio, junto al teatro Bankia, al Centro Comercial Príncipe Pío y a Madrid Río.

Estos puntos neurálgicos del tráfico de viajeros y vehículos de Madrid han añadido a sus atractivos las ventajas  asociadas a las pantallas LED de gran formato:

  • Espectacularidad y captación de miradas
  • Alto recuerdo de marca
  • Flexibilidad
  • Optimización del presupuesto publicitario
  • Sostenibilidad, servicio al usuario y respeto ambiental
  • Conexión a la red de publicidad programática
  • ROI elevado
  • Creatividad e innovación en formatos (3D, storytelling, mensajes más complejos…)

Con el nuevo circuito Urban  Led, de publicidad DOOH espectacular, Clece OOH quiere ayudar a las marcas a mejorar el rendimiento de sus campañas, garantizando una difusión efectiva y de gran visibilidad en ubicaciones premium de Madrid.

La luz de las nuevas pantallas se alimenta con energía 100% ecológica, como el resto de los servicios de los Intercambiadores, donde el respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente es una prioridad.

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies