Más de 160 m2 en digital Exterior
Clece OOH suma 4 pantallas digitales de gran formato a su oferta de soportes de publicidad Exterior en Madrid.
El nuevo circuito Urban Led de Clece OOH permite mostrar publicidad de alto impacto en las pantallas de grandes dimensiones situadas en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.
En concreto, en Plaza de Castilla añade a su inventario 2 columnas 360º formadas por 4 pantallas LED cada una y una superficie total de aprox. 55 m2, presentes desde la enorme terraza del intercambiador con visibilidad desde la Plaza de Castilla.
En el intercambiador de Avenida de América, se incorpora una pantalla LED de gran formato exterior que suma otros 50 m2, con gran visibilidad desde la salida de Madrid por el barrio de Salamanca, por la carretera de Barcelona hacia el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.
Y en el de Príncipe Pío, se ha renovado el exterior del intercambiador, incorporando una pantalla digital exterior en ángulo de aprox. 60 m2, en plena zona comercial y de ocio, junto al teatro Bankia, al Centro Comercial Príncipe Pío y a Madrid Río.
Estos puntos neurálgicos del tráfico de viajeros y vehículos de Madrid han añadido a sus atractivos las ventajas asociadas a las pantallas LED de gran formato:
- Espectacularidad y captación de miradas
- Alto recuerdo de marca
- Flexibilidad
- Optimización del presupuesto publicitario
- Sostenibilidad, servicio al usuario y respeto ambiental
- Conexión a la red de publicidad programática
- ROI elevado
- Creatividad e innovación en formatos (3D, storytelling, mensajes más complejos…)
Con el nuevo circuito Urban Led, de publicidad DOOH espectacular, Clece OOH quiere ayudar a las marcas a mejorar el rendimiento de sus campañas, garantizando una difusión efectiva y de gran visibilidad en ubicaciones premium de Madrid.
La luz de las nuevas pantallas se alimenta con energía 100% ecológica, como el resto de los servicios de los Intercambiadores, donde el respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente es una prioridad.