En un mundo digital y en unos tiempos en los que la inmediatez rige la actividad de los usuarios, atrapar la atención de los más jóvenes supone un verdadero reto para las marcas. Y es que, según recientes investigaciones, el ciclo de atención en este segmento de la población solo dura 8 segundos.
Con el objetivo de hacer frente a esta limitación temporal, MAPFRE España ha lanzado una estrategia de contenidos para conseguir reconectar con los jóvenes. Y lo hace aliándose con Xuso Jones como embajador. Cantante, creador de contenido digital y uno de los 100 Best Influencers de 2022 según Forbes, el nuevo colaborador de MAPFRE será el encargado de mostrar a los más jóvenes, en piezas de tan solo 8 segundos de duración, la importancia de contar con la confianza de una aseguradora como MAPFRE en sus vidas.
Una campaña, desarrollada junto a la agencia digital Burns, en la que el contenido creativo y lleno de humor en vídeo -adaptado a Instagram y Twitter e incluyendo las famosas “reacciones” del influencer- será el principal ingrediente. Desplegando así una estrategia en la que Xuso Jones abordará diferentes situaciones de potencial riesgo en las que los usuarios se verán reflejados y en las que MAPFRE se mostrará como solución.
Con esta acción, la aseguradora vuelve a posicionarse al lado de los jóvenes utilizando un lenguaje y unos formatos nativos de redes sociales, entorno en el que la comunicación digital de MAPFRE es una verdadera referencia en comunicación digital en su sector.