Manifiesto y SpoDeal Group unen fuerzas para dar un servicio omnicanal a sus clientes

Mónica Maldonado,

Manifiesto, una de las agencias creativas independientes más premiadas del mundo, y SpoDeal Group, empresa de referencia en aportar soluciones al negocio del deporte y el entretenimiento, se unen para ofrecer a sus clientes un servicio completo y versátil, con un enfoque omnicanal, que aborde todas sus necesidades.

Manifiesto es una agencia de referencia en España con una gran historia de éxito a sus espaldas. Desde sus inicios ha tenido claro que, para que algo funcione, hay que ponerle Actitud. Gracias a esta filosofía, en seis años, la agencia ha pasado de contar con 22 empleados a estar formada por más de 150 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. A día de hoy cuenta con más de 50 clientes, nacionales e internacionales, y ha sido premiada en varios de los festivales más importantes del mundo.

SpoDeal Group, por su parte, es una de las empresas independientes más disruptivas en el negocio del deporte y entretenimiento, aportando soluciones innovadoras para propiedades deportivas, inversores y marcas. Gracias a la pasión y a su amor genuino por el deporte, SpoDeal Group ha crecido gradualmente desde su fundación, en 2021, integrando a una agencia con un gran recorrido previo como Up2You Sports Marketing, en enero de 2023. Esta integración ha permitido al grupo ofrecer un mejor servicio a marcas con presencia en la industria del deporte y ha consolidado su posición de liderazgo en todas las áreas de negocio del grupo: la consultoría a propiedades deportivas, la estrategia y activación para marcas y la gestión de un fondo propio de inversión en el negocio del deporte. SpoDeal Group ya cuenta con operación propia en América, Europa y Asia.

Con este posicionamiento basado en la Actitud y la Pasión a la hora de entender los negocios y la vida, Manifiesto y SpoDeal Group suman esfuerzos para poner a sus más de 180 profesionales al servicio de sus clientes. Gracias a este modelo in-house, a la visión creativa y a su experiencia en el entorno deportivo, ambas agencias tendrán la capacidad de agilizar los procesos y de poner a disposición de sus clientes un servicio integrado que incluya creatividad, estrategia, data, inteligencia, activación y análisis, siempre con una clara visión enfocada al negocio.

De este modo, Manifiesto refuerza su estructura ya que, a pesar de ser una agencia de publicidad, está compuesta por tres divisiones (advertising, media, identity & retail) que conviven en un mismo espacio y que son, al mismo tiempo, independientes y transversales. Así mismo, SpoDeal incorpora un servicio único de creatividad, digital y publicidad a su ya experiencia en la estrategia, gestión, activación y negocio del deporte y entretenimiento.

Para Sergio Palomino, CEO de Manifiesto, “esta alianza supone un antes y un después en la propuesta de valor que siempre ha caracterizado a Manifiesto, dando un paso adelante en la visión que tenemos de la comunicación y cubriendo todos los ángulos posibles en un entorno cada vez más sofisticado, en el que el mundo del deporte se ha convertido en un activo básico a tener en cuenta por las marcas que quieren ser relevantes”.

Por su parte, Jordi Camps, Co-CEO y co-Fundador de Spodeal Group, asegura que “la alianza estratégica entre SpoDeal Group y Manifiesto responde a una necesidad latente de cambiar el paradigma del sportainment y de convertirse en una parte activa en la generación de valor, creatividad y negocio en el ecosistema del deporte, alejado de los modelos tradicionales; con un rol más pasivo y centrado en acciones tácticas”.

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tras 10 años desde su fundación, con presencia en 23 países y más de 1.500 ciudades, la plataforma tecnológica Glovo cuenta con Manifiesto para el lanzamiento de su nueva estrategia de comunicación.

Con el nuevo concepto desarrollado junto a Manifiesto “No  es para ti”, Glovo se aleja de su posicionamiento tradicional, centrado en explicar de forma racional el funcionamiento del servicio y lo que se puede pedir a través de él, para reflejar la evolución de la compañía hacia una comunicación más emocional. Este cambio implica dar un paso más allá en la búsqueda de una comunicación ...

Comparte

Modificar cookies