Llega San Publicito y Manifiesto lanza la 2a edición de los Daily Golden Awards

Mónica Maldonado,

Arranca el año y una vez más se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo.

Por eso este año vuelve un festival que no es un festival más, vuelven los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts... el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.


¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Solo tienes que entrar en www.dailygoldenawards.com, completar un sencillo formulario y subir la pieza que quieras. El jurado compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.


Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.


Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que podrás ver en las redes sociales de Manifiesto.

Y, sobre todo, no te preocupes pues no compartiremos ni piezas ni nombres de tu agencia, seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito.

¿Te apuntas?

www.dailygoldenawards.com

Powered by Manifiesto



Noticias relacionadas

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Comparte

Modificar cookies