Llega San Publicito y Manifiesto lanza la 2a edición de los Daily Golden Awards

Mónica Maldonado,

Arranca el año y una vez más se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo.

Por eso este año vuelve un festival que no es un festival más, vuelven los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts... el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.


¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Solo tienes que entrar en www.dailygoldenawards.com, completar un sencillo formulario y subir la pieza que quieras. El jurado compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.


Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.


Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que podrás ver en las redes sociales de Manifiesto.

Y, sobre todo, no te preocupes pues no compartiremos ni piezas ni nombres de tu agencia, seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito.

¿Te apuntas?

www.dailygoldenawards.com

Powered by Manifiesto



Noticias relacionadas

Manifiesto ha sido la agencia seleccionada por Teva Pharmaceutical Industries para llevar a cabo su nueva campaña de concienciación para dejar de fumar. La campaña, “La Miguelturra para dejar  de fumar” tiene como objetivo conseguir que la gente cumpla su propósito de año nuevo: dejar de fumar. Y para ello, toma como ejemplo el pueblo Miguelturra, que aspira a convertirse en un espacio libre de humos en 2030.

 

La campaña parte de la premisa de que en España se lleva concienciando de los peligros del tabaco desde hace 40 años. La gente sabe que fumar es malo, pero ...

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla su nueva campaña publicitaria con motivo del Día de San Pablo Converso, patrón de los publicistas, que se celebra el 25 de enero.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la AEPS, Salvador Toscano, quien ha estado acompañado por Angie Moreno, Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla junto con Álvaro Alés, CEO de Grupo 360º MC, agencia responsable de la creación de la campaña, como miembro de la Asociación.

Con esta acción, coincidiendo ...

JCDecaux, número uno del mundo en comunicación exterior, ha anunciado hoy el jurado de la XXII edición de los Premios JCDecaux. En total, 16 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la creatividad, el marketing y la estrategia publicitaria serán los encargados de evaluar las campañas más creativas y originales pensadas para el medio exterior, y de reconocer a agencias, anunciantes y estudiantes que destacan por su innovación. El jurado está presidido por Gonzalo Figari, socio fundador y presidente de Figari Candy Store, con una destacada trayectoria como publicista con más de 25 años de experiencia internacional, en países ...

Comparte

Modificar cookies