Llega San Publicito y Manifiesto lanza la 2a edición de los Daily Golden Awards

Mónica Maldonado,

Arranca el año y una vez más se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo.

Por eso este año vuelve un festival que no es un festival más, vuelven los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts... el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.


¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Solo tienes que entrar en www.dailygoldenawards.com, completar un sencillo formulario y subir la pieza que quieras. El jurado compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.


Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.


Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que podrás ver en las redes sociales de Manifiesto.

Y, sobre todo, no te preocupes pues no compartiremos ni piezas ni nombres de tu agencia, seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito.

¿Te apuntas?

www.dailygoldenawards.com

Powered by Manifiesto



Noticias relacionadas

Tras más de un año trabajando en su comunicación, y con un incremento notable en su notoriedad, el marketplaces Miravia ha querido dar un paso más en la construcción de su marca. Por ello, y poniendo el foco en los intereses de su target, Miravia apuesta por el mundo de los patrocinios, convirtiéndose en patrocinador oficial de los Juegos  Olímpicos de París 2024.

“Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa, Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de nuestro país: Álvaro  Morata, Ana Peleteiro ...

MEDIAPLUS EQUMEDIA, la agencia de medios independiente líder en España, ha recibido el Premio Especial Smile Festival a la Agencia con Mejor  Eficacia por su gestión de la campaña El Sorbico desarrollada para Pacharán La Navarra.  El único festival dedicado a la publicidad de humor, celebrado esta semana en Madrid, reúne cada año a los creativos más destacados y pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas que cuentan con un toque de humor único.

Asimismo, la campaña el Sorbico ha obtenido un total de cinco premios en las categorías: Mejor  Estrategia en Innovación; Mejor Eficacia en Branded ...

Tactics  Europe ha sido la agencia de publicidad independiente que ha destacado en el palmarés en el reciente certamen Best¡Food 2024 con premios para varias campañas desarrolladas para la Organización Interprofesional Láctea (InLac) y La  Organización Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici).

En concreto, la campaña de promoción de los quesos de origen europeo en EEUU (“Cheestories”) impulsada por InLac con apoyo de la UE ha obtenido galardones en las categorías Best Influencer Marketing y Branded Content. Esta campaña está logrando potenciar el conocimiento de los quesos europeos de forma escalonada, haciendo hincapié en la comunicación a los profesionales ...

Comparte

Modificar cookies