Lista corta de la I Edición Premios OOHLovers

La Fede,

La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia la Lista Corta de candidatos finalistas de la I edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior que aparecen en el portal oohlovers.com

En total, se han valorado en esta edición 149 candidaturas, para las 8 categorías de los premios. Tras la primera votación del jurado, se ha confeccionado la Lista Corta con los siguientes finalistas en cada categoría:

NOTORIEDAD DE MARCA

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • Frozen Mupis - Pernord Ricard España
  • Adidas Made Originals X NMD_V3 - Adidas
  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Aquí, Kevin Bacon es una hamburguesa - Goiko
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Las Munich vuelan- Munich
  • Zalando - Segunda mano sin dramas - Zalando
  • Mercedes EQ - Mercedes Benz
  • Dimensional Walk - Adidas
  • Pet Friendly - Portal La Marina
  • Samung Galaxy Z Flip 4 -  Samsung
  • Orange feed de polución del aire - Orange
  • Tiembla de risa con Fanta - The Coca-Cola Company (Fanta)
  • Queen Cheese - Burger King España
  • La gran familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • #GETTOTHECORE - The Core School

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

  • Predator - Disney+
  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • Queen Cheese - Burger King
  • Bimbo Artesano - Bimbo
  • Hyundai Ioniq5 - Hyundai
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos - Disney
  • Coca-Cola Dreamworld - The Coca-Cola Company
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald’s
  • Samsung Galaxy Z Flip 4 - Samsung
  • Ser de My McDonald’s tiene premio - McDonald’s
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)

PROMOCIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • En inglés sí te atreves - Flix Olé
  • Las Munich vuelan - Munich
  • Flipar -  Jorge Blass
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)
  • Good Girl - Puig / Carolina Herrera

 SOCIAL

  • #NOTELOCREESNITÚ - Movistar
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada - Pepsico
  • Orange feed de polución de aire - Orange

PROXIMIDAD

  • Nueva McSpicy de MacDonald’s - McDonald’s
  • Catálogo de juguetes Carrefour - Carrefour

DOOH

  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • LA M.A.S.A. FREESTYLE CUP - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • El tamaño importa cuando hablamos de snacks - Pepsico
  • One Flag - AliExpress
  • Flipar - Jorge Blass
  • Good Girl - Puig/Carolina Herrera
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald ́s
  • Veranito de Barceló - Hoteles Barceló

ÁMBITO LOCAL

  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Bufandas con historia - Merck y APC
  • Orange feed de polución de aire - Orange
  • Queso Cabrales Cueva del Molín - Central Lechera Asturiana
  • 28F Día de Andalucía - Junta de Andalucía

ENGAGEMENT

  • Predator - Disney+
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • LA M.A.S.A. Freestyle Cup - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • Ser de My McDonald's tiene premio - McDonald's
  • One Flag - AliExpress
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald's
  • Coca-Cola x Rosalía - The Coca-Cola Company

El jurado de esta primera edición está formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin  Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio  Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa  Rodríguez Agüera, Creative Director en Grow y Manuel  Cantero, Director de Marketing en ESIC Business & Marketing  School.



Las campañas ganadoras se darán a conocer el próximo 21 de abril durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior que tendrán lugar en Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.

En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

Comparte

Modificar cookies