Lista corta de la I Edición Premios OOHLovers

La Fede,

La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia la Lista Corta de candidatos finalistas de la I edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior que aparecen en el portal oohlovers.com

En total, se han valorado en esta edición 149 candidaturas, para las 8 categorías de los premios. Tras la primera votación del jurado, se ha confeccionado la Lista Corta con los siguientes finalistas en cada categoría:

NOTORIEDAD DE MARCA

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • Frozen Mupis - Pernord Ricard España
  • Adidas Made Originals X NMD_V3 - Adidas
  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Aquí, Kevin Bacon es una hamburguesa - Goiko
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Las Munich vuelan- Munich
  • Zalando - Segunda mano sin dramas - Zalando
  • Mercedes EQ - Mercedes Benz
  • Dimensional Walk - Adidas
  • Pet Friendly - Portal La Marina
  • Samung Galaxy Z Flip 4 -  Samsung
  • Orange feed de polución del aire - Orange
  • Tiembla de risa con Fanta - The Coca-Cola Company (Fanta)
  • Queen Cheese - Burger King España
  • La gran familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • #GETTOTHECORE - The Core School

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

  • Predator - Disney+
  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • Queen Cheese - Burger King
  • Bimbo Artesano - Bimbo
  • Hyundai Ioniq5 - Hyundai
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos - Disney
  • Coca-Cola Dreamworld - The Coca-Cola Company
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald’s
  • Samsung Galaxy Z Flip 4 - Samsung
  • Ser de My McDonald’s tiene premio - McDonald’s
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)

PROMOCIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • En inglés sí te atreves - Flix Olé
  • Las Munich vuelan - Munich
  • Flipar -  Jorge Blass
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)
  • Good Girl - Puig / Carolina Herrera

 SOCIAL

  • #NOTELOCREESNITÚ - Movistar
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada - Pepsico
  • Orange feed de polución de aire - Orange

PROXIMIDAD

  • Nueva McSpicy de MacDonald’s - McDonald’s
  • Catálogo de juguetes Carrefour - Carrefour

DOOH

  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • LA M.A.S.A. FREESTYLE CUP - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • El tamaño importa cuando hablamos de snacks - Pepsico
  • One Flag - AliExpress
  • Flipar - Jorge Blass
  • Good Girl - Puig/Carolina Herrera
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald ́s
  • Veranito de Barceló - Hoteles Barceló

ÁMBITO LOCAL

  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Bufandas con historia - Merck y APC
  • Orange feed de polución de aire - Orange
  • Queso Cabrales Cueva del Molín - Central Lechera Asturiana
  • 28F Día de Andalucía - Junta de Andalucía

ENGAGEMENT

  • Predator - Disney+
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • LA M.A.S.A. Freestyle Cup - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • Ser de My McDonald's tiene premio - McDonald's
  • One Flag - AliExpress
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald's
  • Coca-Cola x Rosalía - The Coca-Cola Company

El jurado de esta primera edición está formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin  Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio  Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa  Rodríguez Agüera, Creative Director en Grow y Manuel  Cantero, Director de Marketing en ESIC Business & Marketing  School.



Las campañas ganadoras se darán a conocer el próximo 21 de abril durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior que tendrán lugar en Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

En la actualidad, la sobrecarga incesante de información, la saturación de plataformas digitales o la proliferación de contenido digital de consumo rápido, entre otros factores, han fragmentado la atención del consumidor; un hecho que provoca en él cierta resistencia a la publicidad, lo que, a su vez, reduce significativamente la efectividad de la comunicación. Tener a la audiencia, por tanto, parece no ser suficiente a la hora de garantizar el éxito de una campaña publicitaria y, ante este panorama, los medios precisan de una adaptación ingeniosa, rigurosa y continua a los nuevos hábitos de consumo. En este proceso de evolución, el ...

Comparte

Modificar cookies