Laura Camazón, nueva head of Digital&Innovation en Mediaplus Equmedia

Mónica Maldonado,

MEDIAPLUS EQUMEDIA, la agencia de medios independiente líder en España, mantiene su firme compromiso con la innovación con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, el departamento Digital y de Innovación de la agencia cuenta con toda la experiencia de Laura Camazón como nueva directora de esta área.

Laura es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de MEDIAPLUS EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. Desde 2019, como Digital Manager en la agencia de medios independiente, Laura se ha encargado de supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, aportando también su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.

“La iniciativa, el talento y la experiencia de Laura  serán fundamentales para que Mediaplus Equmedia pueda seguir ofreciendo a sus  clientes, el servicio y las soluciones que sus exigente mercados demandan”,  asegura Celia Caño, Directora General  de MEDIAPLUS EQUMEDIA.

Además, el nuevo nombramiento de Laura Camazón como Head of Digital & Innovation contribuirá a que MEDIAPLUS  EQUMEDIA siga incrementando su oferta de servicios estratégicos, herramientas, tecnologías y procesos innovadores, abriendo su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado   de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad, Medios y Tecnología, todo bajo un mismo techo.


Noticias relacionadas

 Mediaplus Equmedia ha sido seleccionada para realizar la campaña de lanzamiento en medios de Click & Boat, empresa referente en alquiler de embarcaciones en Europa. 

Con sede principal en París, Click & Boat es una plataforma digital que permite a propietarios y compañías de chárter alquilar sus barcos a turistas y a otros aficionados a la náutica, basándose en el modelo de economía colaborativa.

Click & Boat ya trabajaba con la red internacional de Mediaplus para sus campañas en los mercados de Francia e Italia. A lo largo de los meses de abril y mayo de este ...

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado de nuevo el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas; una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente. 

Por un importe de 10.340.000 € a dos años, Mediaplus Equmedia se convierte en socio estratégico de la Escuela ...

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo, Cultura y  Deporte de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior Andalusian  Crush que, en esta ocasión, tiene como objetivo promocionar Córdoba como destino turístico a nivel nacional.

Para ello, la agencia de medios independiente se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid, así como el desarrollo de acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y ...

Comparte

Modificar cookies