Laura Camazón, nueva head of Digital&Innovation en Mediaplus Equmedia

Mónica Maldonado,

MEDIAPLUS EQUMEDIA, la agencia de medios independiente líder en España, mantiene su firme compromiso con la innovación con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, el departamento Digital y de Innovación de la agencia cuenta con toda la experiencia de Laura Camazón como nueva directora de esta área.

Laura es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de MEDIAPLUS EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. Desde 2019, como Digital Manager en la agencia de medios independiente, Laura se ha encargado de supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, aportando también su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.

“La iniciativa, el talento y la experiencia de Laura  serán fundamentales para que Mediaplus Equmedia pueda seguir ofreciendo a sus  clientes, el servicio y las soluciones que sus exigente mercados demandan”,  asegura Celia Caño, Directora General  de MEDIAPLUS EQUMEDIA.

Además, el nuevo nombramiento de Laura Camazón como Head of Digital & Innovation contribuirá a que MEDIAPLUS  EQUMEDIA siga incrementando su oferta de servicios estratégicos, herramientas, tecnologías y procesos innovadores, abriendo su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado   de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad, Medios y Tecnología, todo bajo un mismo techo.


Noticias relacionadas

Con el fin de poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, nace #ConcursosJustos, iniciativa de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE). 

Se trata de la primera plataforma abierta que busca generar un cambio positivo en la industria, ofreciendo herramientas, guías y encuentros formativos /informativos y de intercambio de experiencias para que agencias y anunciantes trabajen en igualdad de condiciones. 

#ConcursosJustos promueve la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y ...

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las pantallas exteriores de Circuito Gran Vía, ha anunciado el nombramiento de Fran López Gallego como director de Cines Callao, puesto de nueva creación en la compañía. Fran será el responsable de todas las actividades vinculadas al espacio de los emblemáticos cines madrileños, es decir, eventos, cine y otros espectáculos, principalmente de carácter musical, que se desarrollan en el mismo.

Fran López Gallego cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en la propia organización de eventos como en la venta ...

Glocally, la agencia de medios experta en estrategias drive to store, celebra un nuevo hito: KIABI, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha confiado nuevamente en su equipo para gestionar su cuenta de medios en España y, ahora también, en Portugal. Este logro se dio tras un exigente concurso en el que participaron destacadas agencias del sector.

Fran Ares, CEO de Glocally, expresó su satisfacción: “Es un honor para nosotros renovar nuestra alianza  con KIABI, una marca que comparte nuestros valores de cercanía y relevancia en  la comunicación. Desde el comienzo del concurso, aislamos que ...

Comparte

Modificar cookies