JPEX25 - Las marcas en Exterior - Anunciantes, Iberdrola, Mahou San Miguel, Renault y CaixaBank

La Fede,


No hay publicidad sin anunciantes, y conocer lo que piensan, valoran, necesitan, piden y reconocen del medio Exterior es fundamental para que el medio pueda crecer y atraer cada vez más a empresas de todos los sectores. Por eso la mesa redonda protagonizada por los anunciantes tiene una enorme relevancia, pues estuvo centrada en el papel que tiene Exterior para sus marcas.

Begoña Gómez, Directora Técnica de la Asociación de Anunciantes, que trabaja día a día con los responsables de la publicidad en todo tipo de sectores, se encargó de presentar y moderar la mesa en la que participaron Leyre La Casta, Responsable de Audiencias y Medios de Iberdrola; Laura Relancio, Media Manager de Mahou San Miguel; Alejandra Delgado, Brand Media Manager de Renault y David Calvo, Director de Negociación de medios y Control Presupuestario de CaixaBank.  

Cuatro sectores muy diferentes con necesidades también distintas, y que en todos los casos conocen y utilizan ampliamente el medio Exterior en sus estrategias de comunicación.

Puedes bajar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies