La FEDE y El Palacio de Congresos de Córdoba firman un acuerdo de colaboración

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE y el Palacio de Congresos de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración marco en el cual se establecen las bases de una alianza estratégica para ambas partes.

En primer lugar, mediante este convenio se nombra a La FEDE como “Patrona del Programa Embajadores de  Córdoba”. Dicho programa tiene como objetivo localizar, motivar y comprometer a prescriptores (Embajadores de Córdoba) para provocar candidaturas congresuales para la ciudad de Córdoba, así como cualquier otra iniciativa vinculada a la actividad del Palacio de Congresos de Córdoba, que suponga un beneficio tanto para la ciudad como para la provincia de Córdoba.

De esta forma, todos los socios de La FEDE se podrán beneficiar de condiciones especiales de uso de los servicios e instalaciones del Palacio de Congresos de Córdoba. Por su parte desde La FEDE, se realizará la comunicación y difusión oportuna para informar del Programa con el objetivo de propiciar la inscripción de los posibles “Embajadores de Córdoba”

Noticias relacionadas

Global, líder de Publicidad Exterior en Europa, ha ganado por segunda vez consecutiva el contrato público para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Córdoba, AUCORSA por un periodo de cuatro años sumado a un año de prórroga.

AUCORSA cuenta con una cifra de más de 18 millones de viajeros al año a los que da servicio a través de 19 líneas urbanas, más de 5 millones de kilómetros al año y una flota de 121 vehículos.

Con la renovación de esta adjudicación de carácter exclusivo, Global continúa ofreciendo a sus clientes una gran cobertura nacional y regional asegurando ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE y UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología han firmado un acuerdo que tiene como objetivo la colaboración en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el intercambio de experiencias, la difusión de la cultura, la difusión de actividades de cada organización, así como promover acciones conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad de este acuerdo es la de establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, además de fomentar e impulsar oportunidades bilaterales como ...

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo, Cultura y  Deporte de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior Andalusian  Crush que, en esta ocasión, tiene como objetivo promocionar Córdoba como destino turístico a nivel nacional.

Para ello, la agencia de medios independiente se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid, así como el desarrollo de acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y ...

Comparte

Modificar cookies