LA FEDE-AGENCIAS DE ESPAÑA PUBLICA SU PRIMER MANIFIESTO EN FAVOR DE LAS AGENCIAS INDEPENDIENTES

La Fede,


El Manifiesto se dirige a anunciantes, publicitarios y medios del país, y quiere poner de relieve el importante papel de las compañías independientes; así como sus atributos, cada vez más valorados en la industria del marketing y la comunicación: talento, capacidad y recursos, cercanía, flexibilidad, innovación, compromiso, dedicación absoluta, apoyo, transparencia, cooperación…

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tras 10 años desde su fundación, con presencia en 23 países y más de 1.500 ciudades, la plataforma tecnológica Glovo cuenta con Manifiesto para el lanzamiento de su nueva estrategia de comunicación.

Con el nuevo concepto desarrollado junto a Manifiesto “No  es para ti”, Glovo se aleja de su posicionamiento tradicional, centrado en explicar de forma racional el funcionamiento del servicio y lo que se puede pedir a través de él, para reflejar la evolución de la compañía hacia una comunicación más emocional. Este cambio implica dar un paso más allá en la búsqueda de una comunicación ...

Comparte

Modificar cookies