LA FEDE-AGENCIAS DE ESPAÑA PUBLICA SU PRIMER MANIFIESTO EN FAVOR DE LAS AGENCIAS INDEPENDIENTES

La Fede,


El Manifiesto se dirige a anunciantes, publicitarios y medios del país, y quiere poner de relieve el importante papel de las compañías independientes; así como sus atributos, cada vez más valorados en la industria del marketing y la comunicación: talento, capacidad y recursos, cercanía, flexibilidad, innovación, compromiso, dedicación absoluta, apoyo, transparencia, cooperación…

Noticias relacionadas

Alrededor de 3 millones de personas mayores en España sienten  la soledad no deseada en su día a día. Con el objetivo de visibilizar  y concienciar a la sociedad sobre esta problemática, Manifiesto ha ideado para Fundación ”la Caixa” Escape  Room Soledad, una experiencia  inmersiva que permite a los participantes ponerse en la piel de una persona mayor que sufre soledad. Un espacio físico donde vivir en primera persona el miedo, la frustración y  la oscuridad, pero también la esperanza de saber que es posible “escapar” de ella.

La campaña Escape Room Soledad es el fruto de un riguroso ...

La Eurocopa está siendo todo un fenómeno de masas. Pero, ¿qué pasa con todas aquellas personas que no están pudiendo seguir en directo los encuentros de la Selección y no los están disfrutando junto a sus seres queridos? Telepizza ha pensado en todos ellos, y el pasado domingo, mientras media España estaba sentada frente al televisor siguiendo el partido de La Roja frente a Georgia, la marca líder en pizza delivery decidió sorprenderlos compartiendo con ellos un poco de alegría en forma de pizza.

“Todos o ninguno”, esta es la acción que Telepizza ha impulsado haciendo que sus repartidores saliesen ...

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, Telepizza lanza “Orgullo por Bandera”, una campaña que reconoce a las personas que visibilizan al colectivo durante todo el año luciendo sus banderas en los balcones de sus casas.  

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ se ha convertido en una fecha clave a la que cada vez más corporaciones y marcas se han querido sumar para apoyar la visibilidad del colectivo. Sin embargo, muchos de estos apoyos se hacen solo de manera puntual. Por ello, Telepizza ha querido ir un paso más allá con una campaña que reivindica la necesidad de visibilizar ...

Comparte

Modificar cookies