La AEPS celebra la Gala de los publicistas de Sevilla y entrega sus galardones anuales

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) ha celebrado este jueves, día 3 de marzo, su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad que los publicistas sevillanos conmemoraron el pasado 25 de enero coincidiendo con la festividad del Patrón, San Pablo Converso.

Como en años anteriores, la Gala ha reunido a empleados y directivos de las empresas asociadas, además de miembros del ámbito publicitario de Sevilla y de los medios de comunicación de la ciudad, en un evento de celebración y networking del sector.

Este año la Gala de la AEPS ha tenido lugar en el restaurante Abades Triana situado en la calle Betis con la asistencia de más de 300 profesionales del sector publicitario de Sevilla.

Como viene haciendo anualmente, coincidiendo con esta celebración la AEPS ha entregado sus ya tradicionales reconocimientos y galardones a personalidades de distintos ámbitos de Sevilla, empresariales, sociales e institucionales.


                                                                             Galardonados 2022

Este año la AEPS ha reconocido a José Castro, presidente del Sevilla FC por su trayectoria profesional y de liderazgo, a la empresa sevillana Grupo Rusvel por sus 100 años de vida, al periodista y emprendedor Federico Quintero, CEO de El Desmarque, por su innovación y emprendimiento en el ámbito de la comunicación, y a título póstumo ha distinguido a la figura del compositor y cantante Pascual González, fundador de Los Cantores de Híspalis, por su gran aportación a la ciudad de Sevilla y haber proyectado como embajador el nombre de nuestra ciudad mediante su arte musical.

La Gala contó con la presencia del Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y autoridades de la Junta de Andalucía.

                                                                      Junta directiva de la AEPS

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.

En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies