Jurado VII Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap Tap
  • Celia Caño, Directora General en Mediaplus Equmedia
  • Córdoba Ruiz, Directora General en Serendipia
  • Elia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDE
  • Eva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYME
  • Guillermo Garrido, Co-fundador en Maramura
  • Jesús Ovejero, Director General en Manifiesto
  • José Luis Arbeo, Director General en Asociación de  Marketing de España-AMKT
  • Kika SamblásManaging Director en Scopen
  • Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel y Presidenta de La FEDE 
  • Reyes Justribó, Directora General en IAB Spain y
  • Mónica Maldonadoresponsable de marketing y  comunicación en La FEDE, actuará como secretaria del jurado.





Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio  La FEDE Emprende 24 y el Galardón a la Innovación. En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021.

 

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://lafede.es/emprende24/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento explicativo y un vídeo de una duración de entre 1 minuto y 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.


Los  proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 27  de noviembre.

Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.

En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en ...

Comparte

Modificar cookies