JPEX25 - Publicidad Exterior - Verdades a la cara - UJI & Grupo Punto y Coma

La Fede,


Como es tradicional en las Jornadas se pudo conocer la campaña ganadora del Concurso de Publicidad Exterior de la Universidad Jaume I de Castellón y La FEDE. 

La profesora de la UJI Eva Breva acompañó a los estudiantes en la presentación de la campaña que destacó la sostenibilidad del medio Exterior, realizada por Sara de la Muñoz Nebot, Vicent Moya Miralles, Clara Sánchez-Monge Pérez y Marta Jiménez Carmona.

A partir del briefing de La FEDE, el grupo Punto y Coma propuso “una campaña que busca cambiar la forma en que se comunica la sostenibilidad en el medio Exterior. 

Transformaron datos relevantes en mensajes breves, creativos y con personalidad, capaces de captar la atención y generar conversación. 

La idea nació de una convicción clara: hablar de sostenibilidad no tiene por qué ser aburrido”.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies