JPEX25 - Innovación en la medición del retail - Westfield Rise

La Fede,


Marcela Álvarez, Deputy Head de Westfield Rise, mostró los más recientes avances y descubrimientos sobre “La innovación en la medición del retail”. 

Westfields Rise es propietario y operador de centros comerciales en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido. 

En España cuenta con 8 centros comerciales destacados en Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastian. 

La aportación de la publicidad en los centros comerciales es indudable en el éxito de muchas marcas y campañas de ventas, y su estudio y medición es un reto permanente. 

La ponencia mostró los avances realizados en este campo a través de casos de éxito de marcas prestigiosas como Prada, Vicio y Lego, demostrando cómo su sistema de medición proporciona datos precisos sobre impacto y engagement en acciones de drive-to-store.

Puedes descargar la presentación aquí.

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies