JPEX25 - Geommatic - Plataforma abierta que expande OOH al alcance de todos - Cuende & Appecelerate

La Fede,


Daniel Cuende, Director de Cuende Infometrics, junto a Adrián Reyes, Director de OOH/DOOH de Appcelerate, cerraron las ponencias de las XXXII Jornadas con la presentación del lanzamiento de Geommatic, una propuesta que agrupar y centraliza las mediciones del medio Exterior. 

Es evidente la necesidad de lograr lenguajes comunes en la medición e investigación de las audiencias de Exterior, así como que los datos e investigaciones sobre el medio puedan ser conocidos y utilizados por todos los anunciantes y agencias. 

Las aportaciones de Cuende Infometrics a la medición de Exterior desde hace más de 30 años son indiscutibles y reconocidas en España y otros países y con Appcelerate fortalecen aún más la medición y el análisis de impacto de la publicidad en entornos urbanos e interurbanos.  

El futuro de Exterior pasa por lograr acuerdos lo más amplios posibles entre todos los operadores y agentes que día a día trabajan en el medio, y todas las aportaciones en este sentido son positivas.

Puedes descargar aquí la presentación

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies