HOLLYVOOZ, STARTUP GANADORA DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO

La Fede,

Lanzada por los actores de doblaje Guillermo Romero y Pablo Sevilla, Hollyvooz ofrece a productoras, agencias y anunciantes servicios integrales de doblaje y locución online de todo tipo de piezas audiovisuales a través de un desarrollo informático propio realizado íntegramente en nuestro país. Su principal ventaja reside en la reducción de costes de intermediación y el gran número de locutores profesionales que se han unido al proyecto, ya que disponen de una herramienta que les permite llevar a cabo trabajos desde cualquier lugar sin dificultades logísticas.

En un acto restringido a causa de la pandemia, Romero y Sevilla, socios fundadores de Hollyvooz recogieron ayer el premio, dotado de 2000 euros y otros beneficios como la pertenencia durante a un año a La FEDE y a la Asociación de Marketing, de manos de Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE-Agencias de España y José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE.

 

Ambos, han tenido palabras de reconocimiento y respaldo para todas las startups que han participado en esta tercera edición, con mención especial a las tres finalistas: Hollyvooz, Social Woo y Dynamic TV.

Social WoW es la Agencia de Marketing y Digitalización cuyo objetivo es ayudar a las pymes a ganar más dinero por Internet.

Este grupo de emprendedores y directivos de éxito, arrancaron la aventura en plena cuarentena y meses después, con 19 personas en el equipo y un crecimiento del 40% mensual en clientes, son una de las startups que están revolucionando el sector.

Para hacer esto posible, Social WoW propone un innovador modelo de Franquicias, donde dan la oportunidad a emprendedores a crear su propia agencia local, ayudando así a todas las pymes de su pueblo o ciudad.

Además trabajan con ayuntamientos e instituciones para crear lo que han llamado «el Amazon del pueblo», una plataforma gratuita para las pymes donde pueden digitalizarse y vender sus productos por Internet.

DYNAMIC TV ofrece una nueva experiencia de ver la televisión con la que podrás disfrutar interactuando con cualquier tipo de contenido que estés viendo en tiempo real.

Generamos engagement entre los espectadores y el contenido retransmitido, fomentando así el impulso de las decisiones de compra hacia las marcas.

Con las interacciones que se generan, mejoramos la eficiencia de la inversión publicitaria, llegando en el futuro a predecir el éxito de una campaña antes de ser emitida en TV.

 El jurado que ha fallado el premio ha estado formado por profesionales de reconocida trayectoria: Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE- Agencias de España; Ana de Martín, Socia Fundadora y CEO en Serendipia; Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN; Esther Valdivia , Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Antonio Sabio, Director de Cualitativo de Infoadex; David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live; Mercedes Valcárcel, Directora General de Generation Spain  (McKinsey & Company) y Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados. Mónica Maldonado, secretaria del jurado, responsable de La FEDE-Agencias de España.

Noticias relacionadas

Madrid,  27 de mayo de 2025.- Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma abierta #ConcursosJustos celebró ayer su primer evento en el Auditorio de la Universidad de Innovación y  Tecnología-UDIT.

Con el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de la Asociación  de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca en UDIT,  ...

 La plataforma abierta da la bienvenida a la quinta asociación que forma parte de #ConcursosJustos

 Madrid,  8 de mayo de 2025. Agencias de Eventos Españolas Asociadas - AEVEA - se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se  lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias organizadoras de eventos, las de publicidad y comunicación como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en los ámbitos de eventos, publicidad y comunicación, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones ...

Presentas. Sudas la camiseta. Inviertes horas, equipo, ilusión. Y cuando por fin entregas la propuesta, el cliente responde: “Nos ha gustado mucho, pero ¿podéis rehacerlo con este enfoque que ahora creemos más adecuado?”

¿En serio? ¿Un re-trabajo del concurso? ¿Otra vuelta, más horas, más recursos… después de haber jugado el partido completo?

Este tipo de prácticas —cada vez más frecuentes— tienen un coste enorme para las agencias: económico, emocional y organizativo. Se descuadran agendas, se tensionan equipos y, muchas veces, lo que se pierde no es solo dinero. Se pierde confianza. Y se pierde respeto por el proceso.

Pero ...

Comparte

Modificar cookies