GROW desarrolla la campaña “Cerca de ti” para el Banco de España

Mónica Maldonado,

Grow ha sido la encargada de desarrollar para el Banco de España la campaña de comunicación que, bajo el lema "Cerca de ti", busca acercar la institución a la ciudadanía y explicar su utilidad para la sociedad.

A través de un enfoque claro y directo, la campaña resalta los distintos servicios y funciones del Banco de España que impactan en la vida cotidiana de las personas. Desde luchar contra la inflación para proteger el poder adquisitivo de los ciudadanos, hasta abrir la biblioteca y el patrimonio histórico de la institución a la sociedad, el mensaje central es claro: el Banco de España está más cerca de lo que crees.

"El  reto de esta campaña era comunicar de manera accesible y comprensible la labor  del Banco de España, una institución que es esencial para el funcionamiento  económico del país, pero cuyas funciones son poco conocidas para la ciudadanía", explicó Inma Álvarez, directora de cuentas de la agencia.

El principal medio de difusión ha sido la boca de metro de Banco de España, un lugar estratégico que refuerza el concepto de cercanía, ya que se encuentra junto a la sede del propio banco.



El Banco de España también invita a los ciudadanos a visitar su página web (www.bde.es/cercadeti) para conocer más sobre su labor y servicios. "Es  muy importante para nosotros que se conozca adecuadamente lo que hacemos y cómo  contribuimos al bienestar de los ciudadanos", señaló el gobernador de Banco de España, José Luis Escrivá, en la presentación de la campaña en la estación de Metro que lleva el nombre de la institución.



El Banco de España da un paso adelante en su compromiso con la transparencia y la comunicación directa con la ciudadanía y se coloca “Más cerca de lo que crees".


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