Gran Pantalla de Publicidad Exterior amplia su Circuito Digital Skyled de Pantallas de Gran Formato en Exterior

Mónica Maldonado,

Gran Pantalla sigue ampliando su red de soportes urbanos de gran formato en entornos urbanos con la incorporación de estas nuevas 4 pantallas con dos nuevos Circuitos:

Skyled Bilbao: Una Presencia  Imponente en el Corazón de Bilbao

La imponente pantalla Skyled Bilbao, con dimensiones de 49 metros, se encuentra estratégicamente ubicada en la fachada del Centro Comercial Zubiarte, junto al puente Deusto y frente a la emblemática torre Iberdrola. Este impresionante espacio digital se integra perfectamente en los espacios urbanos de Bilbao, capturando la atención de peatones y conductores. Una pantalla logra 2.224.456 Impactos únicos al mes (Datos Appcelerate)



Skyled Guipúzcoa: Triple  Impacto en San Sebastián

El circuito Skyled Guipúzcoa comprende tres pantallas de gran formato, dos de las cuales están instaladas en el acceso de La Estación de Donostia, junto al puente María Cristina, y la tercera en el Centro Comercial Niessen. Esta pantalla, con un tamaño de 60 metros, destaca en la ciudad como elemento visual impactante que enriquece la experiencia publicitaria. Estos 3 soportes alcanzan los 10.000.000 de impactos únicos al mes (Datos Appcelerate)



Con la instalación de estas nuevas pantallas, el Circuito Digital de Gran Formato Skyled, amplía su red publicitaria a nivel nacional llegando a un total de 12 soportes en Madrid, Sevilla, Bilbao y Guipúzcoa

Estos soportes, además de ofrecer una comunicación especial y alcanzar un impacto de calidad, posibilitan la emisión de creatividades en 3D, convirtiendo el soporte en un referente y logrando viralizar las campañas en RRSS.

"Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer este tipo de soportes tan impactante que los anunciantes estaban demandando cada día más. Nuestro circuito Skyled se convierte así en el que tiene mayor número de soportes de gran formato a nivel nacional y nuestra intención es que en breve siga creciendo con nuevas incorporaciones” comentó Marta  Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla cuenta con una sólida trayectoria en la gestión de soportes publicitarios, ya que comercializa los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao, y San Sebastián, Las setas de Sevilla y mercados gastronómicos y tradicionales a nivel nacional y, con estas pantallas, se convierte en el exclusivista con mayor número de pantallas de gran formato de exterior a nivel nacional. Con una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave y generar impacto en la mente del consumidor.

Noticias relacionadas

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

En la actualidad, la sobrecarga incesante de información, la saturación de plataformas digitales o la proliferación de contenido digital de consumo rápido, entre otros factores, han fragmentado la atención del consumidor; un hecho que provoca en él cierta resistencia a la publicidad, lo que, a su vez, reduce significativamente la efectividad de la comunicación. Tener a la audiencia, por tanto, parece no ser suficiente a la hora de garantizar el éxito de una campaña publicitaria y, ante este panorama, los medios precisan de una adaptación ingeniosa, rigurosa y continua a los nuevos hábitos de consumo. En este proceso de evolución, el ...

Comparte

Modificar cookies