Gran Pantalla de Publicidad Exterior amplia su Circuito Digital Skyled de Pantallas de Gran Formato en Exterior

Mónica Maldonado,

Gran Pantalla sigue ampliando su red de soportes urbanos de gran formato en entornos urbanos con la incorporación de estas nuevas 4 pantallas con dos nuevos Circuitos:

Skyled Bilbao: Una Presencia  Imponente en el Corazón de Bilbao

La imponente pantalla Skyled Bilbao, con dimensiones de 49 metros, se encuentra estratégicamente ubicada en la fachada del Centro Comercial Zubiarte, junto al puente Deusto y frente a la emblemática torre Iberdrola. Este impresionante espacio digital se integra perfectamente en los espacios urbanos de Bilbao, capturando la atención de peatones y conductores. Una pantalla logra 2.224.456 Impactos únicos al mes (Datos Appcelerate)



Skyled Guipúzcoa: Triple  Impacto en San Sebastián

El circuito Skyled Guipúzcoa comprende tres pantallas de gran formato, dos de las cuales están instaladas en el acceso de La Estación de Donostia, junto al puente María Cristina, y la tercera en el Centro Comercial Niessen. Esta pantalla, con un tamaño de 60 metros, destaca en la ciudad como elemento visual impactante que enriquece la experiencia publicitaria. Estos 3 soportes alcanzan los 10.000.000 de impactos únicos al mes (Datos Appcelerate)



Con la instalación de estas nuevas pantallas, el Circuito Digital de Gran Formato Skyled, amplía su red publicitaria a nivel nacional llegando a un total de 12 soportes en Madrid, Sevilla, Bilbao y Guipúzcoa

Estos soportes, además de ofrecer una comunicación especial y alcanzar un impacto de calidad, posibilitan la emisión de creatividades en 3D, convirtiendo el soporte en un referente y logrando viralizar las campañas en RRSS.

"Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer este tipo de soportes tan impactante que los anunciantes estaban demandando cada día más. Nuestro circuito Skyled se convierte así en el que tiene mayor número de soportes de gran formato a nivel nacional y nuestra intención es que en breve siga creciendo con nuevas incorporaciones” comentó Marta  Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla cuenta con una sólida trayectoria en la gestión de soportes publicitarios, ya que comercializa los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao, y San Sebastián, Las setas de Sevilla y mercados gastronómicos y tradicionales a nivel nacional y, con estas pantallas, se convierte en el exclusivista con mayor número de pantallas de gran formato de exterior a nivel nacional. Con una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave y generar impacto en la mente del consumidor.

Noticias relacionadas

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

JCDecaux, empresa líder mundial en comunicación exterior, refuerza su colaboración con la Feria del Libro de Madrid. Por cuarto año consecutivo, la compañía apoyará uno de los eventos culturales más relevantes de la capital, impulsando iniciativas que conectan la literatura y la publicidad. En su 84.ª edición, la Feria del Libro de Madrid presenta una temática que gira en torno a la ciudad de Nueva York como epicentro de la cultura hispanohablante y la creatividad.

La contribución de JCDecaux nace como solución a la contaminación acústica que provocaba la megafonía de la Feria del Libro. Su objetivo, como empresa ...

Comparte

Modificar cookies