Gran Pantalla amplía su Circuito Digital Nacional Skyled, con la instalación de dos nuevas pantallas de gran formato en exterior en Valladolid y Bilbao.

Mónica Maldonado,

Refuerza su presencia en el norte y centro del país, permitiendo a los anunciantes alcanzar millones de impactos de peatones y de tráfico rodado diariamente. Una de las Pantallas dará cobertura al Gran Bilbao y mide 6x4 metros; la otra, está ubicada en el Po Zorrilla de Valladolid, y destaca por su imponente tamaño de 10x6 metros. Ambas pantallas, diseñadas con tecnología LED de última generación, garantizan una excelente calidad de imagen en cualquier condición climática y una visibilidad perfecta tanto de día como de noche.

Gran Pantalla refuerza así su posicionamiento en Bilbao, la 4a ciudad más importante del territorio nacional, una localización estratégica a nivel comercial con alto poder adquisitivo y que cada vez atrae a más turistas; y amplía su patrimonio en Valladolid, la ciudad más poblada de Castilla y León con 300.000 habitantes, donde ya disponen de soportes en Gastromercados y la Cúpula del Milenio.



Con una red que ya cuenta con 16 pantallas distribuidas en ciudades clave de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Guipúzcoa y Valladolid), Gran Pantalla sigue impulsando la publicidad digital exterior con el objetivo de convertirse en referente del sector. La apuesta por Skyled responde a la creciente demanda de soluciones publicitarias dinámicas y de gran visibilidad, ofreciendo a las marcas la oportunidad de llegar a millones de personas en los principales puntos urbanos del país. El Circuito Digital de Pantallas Skyled ofrece, a todo tipo de marcas y clientes, un espacio publicitario de calidad en zonas urbanas de alta concentración, con la flexibilidad y la interactividad de los medios digitales.

 Desde creatividades con contenido dinámico y personalizado hasta creatividades en 3D, el circuito brinda infinitas posibilidades para cautivar a la audiencia y maximizar el impacto de cada campaña publicitaria con una cobertura óptima y con la posibilidad de segmentación.

"Estamos felices por seguir sumando nuevas pantallas a este circuito tan importante para nosotros, y ampliar muestra presencia en nuevas ciudades para poder ofrecer a todo tipo de clientes la posibilidad de anunciarse en un soporte de calidad con esta efectividad publicitaria. Nuestro circuito Skyled es, ahora mismo, en el que tiene mayor número de soportes digitales de gran formato en exterior a nivel nacional y esperamos seguir creciendo en breve” comentó Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla continúa así ampliando su oferta comercial digital que lleva desarrollando los últimos años en los entornos que comercializa. Cuenta con soportes en los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao y San Sebastián, en el espacio de Las Setas de Sevilla, el circuito nacional Ocio Gourmet en Mercados y Centros Comerciales y Digitaxi (pantallas digitales en el interior de los taxis). Una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave, segmentar y generar impacto de calidad en la mente del consumidor.

Noticias relacionadas

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

JCDecaux, empresa líder mundial en comunicación exterior, refuerza su colaboración con la Feria del Libro de Madrid. Por cuarto año consecutivo, la compañía apoyará uno de los eventos culturales más relevantes de la capital, impulsando iniciativas que conectan la literatura y la publicidad. En su 84.ª edición, la Feria del Libro de Madrid presenta una temática que gira en torno a la ciudad de Nueva York como epicentro de la cultura hispanohablante y la creatividad.

La contribución de JCDecaux nace como solución a la contaminación acústica que provocaba la megafonía de la Feria del Libro. Su objetivo, como empresa ...

Comparte

Modificar cookies