Madrid, 17 de junio de 2024.- Tras la reunión del Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.
Las campañas finalistas son:
- The sun changes your mood (Turismo de Canarias)
- Más cerca que nunca (Volotea)
- Nuevas Mochilas Oxford. Young Proof! (Hamelin Brands)
- Givenchy - L’Interdit Rouge Ultime (LVMH Iberia - Givenchy)
- Neones sinceros (Médicos del mundo)
- Tan en directo como este mupi (Amazon Prime Video)
- Ventanas al origen (Dulces y Conservas Helios)
- La guerra de las aguas – (Hijos de Rivera - marca Cabreriroá)
- La pista del Mutua Madrid Open, en la Plaza de Colón (Mutua Madrid Open)
- Andalusian Crush (Turismo de Andalucía)
- Ediciones Regionales de Estrella Galicia – (Hijos de Rivera - marca Estrella Galicia)
- FC24 (Electronic Arts)
- Canary Vision Project (Turismo de Canarias)
- La Ruta Salvaje de Reserva Africana (Reserva Africana de Sigean)
- Barcelona té un nou Bici (Yamaha)
El Jurado de esta edición está compuesto por: Alma Vázquez, Managing Director en IKI Group; Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM; Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas Media Network; Ferran Clari, Director General en IKI Pavlov; José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera; Jesús Hernández, Subdirector General en La Vaguada; Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola; Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.
Los ganadores se darán a conocer el día 25 de junio en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (calle Zurbano 3, 28010 Madrid), con la colaboración de Movierecord.