Exterior Plus incorpora a Juan Luis Jiménez a su equipo como Jefe de Digital y Programática

Mónica Maldonado,

En la actualidad, el medio Exterior está sentando las bases de su futuro a corto plazo. Una de las tendencias más destacadas es el uso de programática como modelo de comercialización en los soportes digitales para dar respuesta a las exigencias del mercado. Exterior Plus, como parte del impulso a la transformación digital de sus procesos y entornos, ha incorporado a su equipo a Juan Luis Jiménez como Jefe de Digital y Programática.

Juan Luis es un gran experto en el ámbito del data y la tecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Hewlett-Packard, posteriormente fue socio fundador de Visualtec, desde donde pasó a Displax/Edigma como Chief Business Officer. De ahí dio el salto al sector publicitario trabajando como Project Manager y Technology Advisor para Cheil Spain durante cerca de tres años. Su última experiencia ha sido en el Grupo Dentsu Aegis Network, donde ha trabajado para Posterscope como Brand Activation Manager, MKTG como Technology & Innovation Director y, por último para Dentsu como Data & Technology OOH Lead.

La compra programática de campañas en el medio Exterior es ya una realidad y se encuentra en pleno crecimiento. Exterior Plus, líder en Publicidad Exterior Digital en España, ya cuenta con una parte importante de su patrimonio disponible para este modelo de adquisición.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Esta incorporación, junto con otros avances estratégicos que se están realizado en esta dirección, nos ayudará a estar a la vanguardia de la transformación digital del mercado con un producto competitivo y flexible que permita a agencias y anunciantes planificar sus campañas en base a objetivos muy concretos de marca».

Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

La evolución de la publicidad exterior digital sigue transformando el panorama urbano, y Gran Pantalla refuerza su liderazgo con la incorporación de esta nueva pantalla digital de gran formato en Valencia, una de las principales ciudades del territorio nacional.

Con esta pantalla en Valencia, el Circuito Digital Nacional Skyled alcanza un total de 18 pantallas de gran formato en exterior distribuidas en varias ciudades de España, consolidándose como una red estratégica a nivel nacional que ofrece visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes.

La nueva pantalla, de 30 m2, está ubicada en la calle Xátiva, un enclave privilegiado ...

Comparte

Modificar cookies