Exterior Plus inaugura el Tecnohito de Benidorm, una torre cubierta de pantallas led como innovador soporte informativo

Mónica Maldonado,

La remodelación de la avenida del Mediterráneo de Benidorm llega a su fin con la inauguración de uno de sus elementos más innovadores, el Tecnohito, una estructura de 22 metros de altura, cubierta por una malla de pantallas led, que servirá como punto informativo neurálgico para los viandantes.

Situado en la confluencia de la avenida, la plaza Triangular y la calle Esperanto, esta nueva infraestructura, además de actuar como un mirador – ya que se podrá visitar y disfrutar de la panorámica que ofrece – actuará como pantalla digital para ofrecer campañas publicitarias, mensajes informativos, espectáculos en directo o programación local, entre otros contenidos.

Esta innovadora solución “nos permite ofrecer a nuestros anunciantes una pantalla única con la última tecnología y que impulsan la publicidad digital exterior a otro nivel”, señala Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de  Exterior Plus. Una muestra más de la apuesta de la ciudad por estar a la vanguardia tecnológica “ofreciendo soportes pioneros en nuestro país que permiten mostrar mayor variedad de contenido, adaptado a cada público y de forma más dinámica e interesante”, añade.

La inauguración del Tecnohito se ha previsto para el mismo día que se celebra el Festival de Eurovisión; una cita musical -con gran historia en la ciudad- que se podrá seguir en directo en la plaza de la Hispanidad a través de los cientos de paneles led instalados en la nueva infraestructura. Además, habrá varios conciertos antes de la gala y cuando llegue el turno de votación para España, se realizará desde la plaza de la Hispanidad con el Tecnohito en directo a nivel internacional.

Además de la publicidad del Tecnohito, Exterior Plus también es la responsable de la gestión informativa de la Tecnoparada inaugurada en 2021, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies