Exterior Plus inaugura el Tecnohito de Benidorm, una torre cubierta de pantallas led como innovador soporte informativo

Mónica Maldonado,

La remodelación de la avenida del Mediterráneo de Benidorm llega a su fin con la inauguración de uno de sus elementos más innovadores, el Tecnohito, una estructura de 22 metros de altura, cubierta por una malla de pantallas led, que servirá como punto informativo neurálgico para los viandantes.

Situado en la confluencia de la avenida, la plaza Triangular y la calle Esperanto, esta nueva infraestructura, además de actuar como un mirador – ya que se podrá visitar y disfrutar de la panorámica que ofrece – actuará como pantalla digital para ofrecer campañas publicitarias, mensajes informativos, espectáculos en directo o programación local, entre otros contenidos.

Esta innovadora solución “nos permite ofrecer a nuestros anunciantes una pantalla única con la última tecnología y que impulsan la publicidad digital exterior a otro nivel”, señala Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de  Exterior Plus. Una muestra más de la apuesta de la ciudad por estar a la vanguardia tecnológica “ofreciendo soportes pioneros en nuestro país que permiten mostrar mayor variedad de contenido, adaptado a cada público y de forma más dinámica e interesante”, añade.

La inauguración del Tecnohito se ha previsto para el mismo día que se celebra el Festival de Eurovisión; una cita musical -con gran historia en la ciudad- que se podrá seguir en directo en la plaza de la Hispanidad a través de los cientos de paneles led instalados en la nueva infraestructura. Además, habrá varios conciertos antes de la gala y cuando llegue el turno de votación para España, se realizará desde la plaza de la Hispanidad con el Tecnohito en directo a nivel internacional.

Además de la publicidad del Tecnohito, Exterior Plus también es la responsable de la gestión informativa de la Tecnoparada inaugurada en 2021, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.

Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

La evolución de la publicidad exterior digital sigue transformando el panorama urbano, y Gran Pantalla refuerza su liderazgo con la incorporación de esta nueva pantalla digital de gran formato en Valencia, una de las principales ciudades del territorio nacional.

Con esta pantalla en Valencia, el Circuito Digital Nacional Skyled alcanza un total de 18 pantallas de gran formato en exterior distribuidas en varias ciudades de España, consolidándose como una red estratégica a nivel nacional que ofrece visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes.

La nueva pantalla, de 30 m2, está ubicada en la calle Xátiva, un enclave privilegiado ...

Comparte

Modificar cookies