Exterior Plus inaugura el Tecnohito de Benidorm, una torre cubierta de pantallas led como innovador soporte informativo

Mónica Maldonado,

La remodelación de la avenida del Mediterráneo de Benidorm llega a su fin con la inauguración de uno de sus elementos más innovadores, el Tecnohito, una estructura de 22 metros de altura, cubierta por una malla de pantallas led, que servirá como punto informativo neurálgico para los viandantes.

Situado en la confluencia de la avenida, la plaza Triangular y la calle Esperanto, esta nueva infraestructura, además de actuar como un mirador – ya que se podrá visitar y disfrutar de la panorámica que ofrece – actuará como pantalla digital para ofrecer campañas publicitarias, mensajes informativos, espectáculos en directo o programación local, entre otros contenidos.

Esta innovadora solución “nos permite ofrecer a nuestros anunciantes una pantalla única con la última tecnología y que impulsan la publicidad digital exterior a otro nivel”, señala Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de  Exterior Plus. Una muestra más de la apuesta de la ciudad por estar a la vanguardia tecnológica “ofreciendo soportes pioneros en nuestro país que permiten mostrar mayor variedad de contenido, adaptado a cada público y de forma más dinámica e interesante”, añade.

La inauguración del Tecnohito se ha previsto para el mismo día que se celebra el Festival de Eurovisión; una cita musical -con gran historia en la ciudad- que se podrá seguir en directo en la plaza de la Hispanidad a través de los cientos de paneles led instalados en la nueva infraestructura. Además, habrá varios conciertos antes de la gala y cuando llegue el turno de votación para España, se realizará desde la plaza de la Hispanidad con el Tecnohito en directo a nivel internacional.

Además de la publicidad del Tecnohito, Exterior Plus también es la responsable de la gestión informativa de la Tecnoparada inaugurada en 2021, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.

Noticias relacionadas

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

JCDecaux, empresa líder mundial en comunicación exterior, refuerza su colaboración con la Feria del Libro de Madrid. Por cuarto año consecutivo, la compañía apoyará uno de los eventos culturales más relevantes de la capital, impulsando iniciativas que conectan la literatura y la publicidad. En su 84.ª edición, la Feria del Libro de Madrid presenta una temática que gira en torno a la ciudad de Nueva York como epicentro de la cultura hispanohablante y la creatividad.

La contribución de JCDecaux nace como solución a la contaminación acústica que provocaba la megafonía de la Feria del Libro. Su objetivo, como empresa ...

Comparte

Modificar cookies