El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.
Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de accesibilidad y se instalarán hasta 22 nuevos soportes.
Avilés, referente mundial de la arquitectura moderna por los trabajos del arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, cuenta con más de 75.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, su tradición marinera y su industria siderúrgica. Actualmente es una de las ciudades más modernas y visitadas del Principado de Asturias.
Con esta adquisición, Exterior Plus amplía su oferta comercial en Mobiliario Urbano, que alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival. Con Avilés, Exterior Plus está presente en 77 localidades y 16 provincias en todo el territorio nacional.
En declaraciones de Piedad Siegfried, directora comercial y marketing: “Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Avilés y ampliar nuestro porfolio de mobiliario urbano. Seguimos trabajando para ofrecer los mejores entornos a nuestros anunciantes y Avilés es una pieza importante dentro de nuestra oferta local y nacional. En consecuencia, con nuestra filosofía, vamos a trabajar para modernizar el mobiliario urbano de la ciudad y ofrecer el mejor servicio a la ciudad y sus ciudadanos.”