Exterior Plus gestionará el mobiliario urbano de Avilés durante los próximos 15 años

Mónica Maldonado,

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de accesibilidad y se instalarán hasta 22 nuevos soportes.

Avilés, referente mundial de la arquitectura moderna por los trabajos del arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, cuenta con más de 75.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, su tradición marinera y su industria siderúrgica. Actualmente es una de las ciudades más modernas y visitadas del Principado de Asturias.

Con esta adquisición, Exterior Plus amplía su oferta comercial en Mobiliario Urbano, que alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival. Con Avilés, Exterior Plus está presente en 77 localidades y 16 provincias en todo el territorio nacional.

En declaraciones de Piedad Siegfried, directora comercial y marketing: “Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Avilés y ampliar nuestro porfolio de mobiliario urbano. Seguimos trabajando para ofrecer los mejores entornos a nuestros anunciantes y Avilés es una pieza importante dentro de nuestra oferta local y nacional. En consecuencia, con nuestra filosofía, vamos a trabajar para modernizar el mobiliario urbano de la ciudad y ofrecer el mejor servicio a la ciudad y sus ciudadanos.”

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

Comparte

Modificar cookies