EQUMEDIA se encargará de la promoción de Italia como destino turístico entre los españoles

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia en Medios Gráficos y Digital.

La campaña comenzará el próximo mes de junio y estará activa a lo largo de todo el año para finalizar en diciembre. Su principal objetivo es el de incrementar la notoriedad y presencia en el Top of Mind de Italia como destino turístico entre la población española. De esta manera, la Agenzia podrá seguir desarrollando en España su misión de promover el turismo de Italia y de ocuparse de la promoción de la imagen del turismo italiano y de su oferta de servicios turísticos y culturales, así como de la marca del país dentro de este sector.

Según Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “estamos muy contentos de trabajar con ENIT - Agenzia Nazionale del Turismo. Dar a conocer a los españoles Italia no es difícil, uno de los países más bellos y con más riqueza cultural a nivel mundial. Nuestro reto ahora es que este se convierta en el destino turístico preferido y les animemos a explorar cada rincón de este maravilloso país referente en arte, moda, gastronomía e impresionantes paisajes”.

Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

España está a punto de coronarse como la principal potencia turística mundial. Si las previsiones se cumplen, cerraremos este año con 95 millones de turistas  extranjeros. Las predicciones más optimistas apuntaban a un récord de 100  millones anuales al final de la década, pero las proyecciones han saltado por los aires y llegaremos a esa cifra en 2025, dando el sorpasso a Francia.

95 millones de turistas, 3 millones de empleos y el 13%  del PIB. El turismo ya no es un sector: es “el sector”. La industria más dinámica está tirando de la economía, como muestran los datos ...

Comparte

Modificar cookies