EQUMEDIA refuerza su unidad de Servicios al Cliente con la incorporación de Ana Vaquerizo como Directora

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA, la agencia de medios independiente referente en España, ha incorporado recientemente a su equipo a Ana Vaquerizo como Directora de Servicios al Cliente, manteniendo su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto y ofrecer soluciones a medida adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Ana aportará sus 25 años como especialista en planificación de medios en medios on/off, gestión de clientes y desarrollo de estrategias en agencias de primera línea a nivel nacional e internacional. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid.

Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Starcom Mediavest Group España durante 11 años, pasando por diversos departamentos que le han permitido trabajar en todos los pilares relacionados con la estrategia y la planificación de medios para clientes como Tesoro Público, Euro, Alfa, Lancia, Pastas Rana, Philip Morris, Natuzzi, Hankook, LG Electronics o Asocama, entre otros.

Antes de formar parte de EQUMEDIA, Ana ha trabajado, desde 2010, en Avante Evolumedia como Directora de Planificación y Servicios al Cliente para clientes de reconocido prestigio como Área Vip Real Madrid, BMS, Mad Madrid Artes Digitales, SOM Produce, musicales Cruz de Navajas y El 33, Talleres Midas, Grupo Adecco, Azucarera, Cocinas Schmidt, Goiko, Mundocrypto, Laboratorios Lilly o Kumon, entre otros.

A nivel internacional, también ha dirigido las cuentas de DR.Smile, Innogames, Bethesda, Norton, Nordic Track, Trading 212, Bots, o Falken Tires.

“Estamos muy felices con la incorporación de Ana. Su espíritu comprometido, decidido y orientado a los resultados resultará muy valioso tanto para nuestros clientes como para el desarrollo de nuestro equipo”, asegura Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA.

Para Ana Vaquerizo, “Es una gran ilusión formar parte de EQUMEDIA y su equipo, caracterizado por un enorme talento profesional y humano orientado a obtener siempre los mejores resultados con la calidad como bandera. Estoy encantada de ser una más a la hora de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La nueva labor profesional de Ana se engloba dentro de una estrategia fundamental para EQUMEDIA, basada en conseguir que todos sus clientes se sientan únicos, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de ellos, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.


Noticias relacionadas

Con el fin de poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, nace #ConcursosJustos, iniciativa de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE). 

Se trata de la primera plataforma abierta que busca generar un cambio positivo en la industria, ofreciendo herramientas, guías y encuentros formativos /informativos y de intercambio de experiencias para que agencias y anunciantes trabajen en igualdad de condiciones. 

#ConcursosJustos promueve la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y ...

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las pantallas exteriores de Circuito Gran Vía, ha anunciado el nombramiento de Fran López Gallego como director de Cines Callao, puesto de nueva creación en la compañía. Fran será el responsable de todas las actividades vinculadas al espacio de los emblemáticos cines madrileños, es decir, eventos, cine y otros espectáculos, principalmente de carácter musical, que se desarrollan en el mismo.

Fran López Gallego cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en la propia organización de eventos como en la venta ...

Glocally, la agencia de medios experta en estrategias drive to store, celebra un nuevo hito: KIABI, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha confiado nuevamente en su equipo para gestionar su cuenta de medios en España y, ahora también, en Portugal. Este logro se dio tras un exigente concurso en el que participaron destacadas agencias del sector.

Fran Ares, CEO de Glocally, expresó su satisfacción: “Es un honor para nosotros renovar nuestra alianza  con KIABI, una marca que comparte nuestros valores de cercanía y relevancia en  la comunicación. Desde el comienzo del concurso, aislamos que ...

Comparte

Modificar cookies